Presentación

FitOscar

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Bila
Buenas tardes, antes de todo dar las gracias al foro por aceptarme y también dar las gracias porque según leí en hilos del foro conseguí reducir un poquito mi cuota siguiendo los consejos de los foreros. En esta semana me dan ya por fin el nuevo jueguecito, el Seat Ateca xperience go Tsi 1.5 de 150 cv en blanco bila, en cuento me lo den pondré alguna fotito y espero que me deis algún consejo para estos primeros km. Muchas gracias

Bienvenido al Club, @FitOscar :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @FitOscar !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club!! Ya estamos deseando ver esas fotitos en el hilo "muestra tu ateca".
Un saludo!

Bienvenido al foro!!!

Yo, por el contrario, he llegado tarde a leer el post, para eliminar los seguros. Ya será con el próximo coche, si no me recoge antes el Mercedes de Santa Lucia.....:roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos.

Bienvenido de otro recién llegado que también puedo reducir su cuota gracias a este foro :)
Veo que te has decantado por el mismo modelo y motor que yo.
¿Manual o automático? ¿Qué extras has incluido? Y si no es mucho abusar ¿Precio?
Yo acabo de formalizarlo ayer y aún tengo la duda si no podría haberlo bajado un poco más.

Buenas tardes y gracias por el recibimiento!!!
ZizeRoN me lo pille manual, ¿extras?....para mi esta versión ya viene bien equipada, solamente la tapicería dinámica y la rueda de repuesto. Tampoco pude añadirle nada mas, ya que era de stock a falta de matricular. Como soy bastante perrero el comercial me hizo el regalo del cubreasientos. El precio, han sido 23mil euros, mucho o poco no sé, a mi me cuadro el precio.

Por cierto, ampliación de 5 años, entrega de un vehículo que me descontaron 1000 euros, estoy exento del impuesto de matriculación, regalo de 400 euros de gasolina ( una tarjeta por el black friday) rebaja de otros 1000 euros que negocié con el comercial.

Volver