Presentación

patilla

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Blanco Bila
Saludos y me presento a todos los miembros del club,de un senior,desde Valencia,manifestar que de siempre he rechazado los suv y que ahora, por aquello de no doblar tanto las rodillas,al entrar y sobre todo al salir, me tengo que aplicar aquello de no digas nunca ,de esa agua no bebere,a la espera de que me entregen el coche y poder ayudar en lo que pueda,gracias por aceptarme.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @patilla :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Ya verás como los SUV no son tan malos como pensabas y acabarás apreciando la variante... suele pasar.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!! Verás como este SUV es mas parecido a un compacto de lo que te puedas imaginar y tus rodillas lo agradeceran.
Saludos!!

Bienvenido al club @patilla !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido a tu foro!!!

Aquí me veo por el rodilleo :roflmao::roflmao: Malditas rodillas!!! Bendito Ateca!! Hip, hip........:roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos

Volver