Presentación

Diego G.

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Rodium
Buenas tardes.

Por fin tengo mi deseado Ateca y buscando por google ciertas dudas he visto la existencia de este foro. Intentaré resolver todas mis dudas leyendo post antiguos antes de daros mucho mal, y de aquí a un tiempo servir de ayuda a nuevos usuarios (primero he de aprender yo).

Veo que hay ciertos temas de los que me surgen dudas que ya han sido expuestos por varios usuarios, así que tengo unas cuantas horas de entretenimiento por aquí.

Un saludo a todos!!!!

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Muchas gracias a todos!! Añadir que gracias a algún hilo, ya he conseguido ir solucionando dudas. Ahora compartiré mi experiencia en los post correspondientes.

Bienvenido al Club!!! :thumbsup:

Un saludo

Bienvenido al Club, @Diego G. :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Diego G. !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club!!

Buenas noches,soy leiroramos, hace un mes que compre un Seat Ateca y me gustaría saber más de el, toda vía no tengo fecha de fabricación

Buenos días Rafael,
Buenas noches,soy leiroramos, hace un mes que compre un Seat Ateca y me gustaría saber más de el, toda vía no tengo fecha de fabricación

Yo te puedo hablar de una experiencia de 15 días. La verdad que estoy encantado, tanto por las prestaciones del vehículo, tecnológicamente hablando, como del rendimiento en la conducción. Me preocupaba un poco los primeros días el tema del consumo porque lo veía muy elevado para lo que me esperaba, pero con los días me he ido adaptando al vehículo (juego del embrague, cambiar de un 5 marchas Diesel que tenía anteriormente a un 6 marchas gasolina, etc...) y el consumo se ha ido reduciendo drásticamente. Es cierto que tampoco he podido hacer ningún viaje, ya que me dieron el coche al día siguiente de cerrar Zaragoza, por lo que lo más largo que he recorrido es para ir al polígono donde trabajo.

Bienvenido al Club, @Diego G. :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias Moli. La verdad que me parece un foro super completo y con muchos usuarios activos!!

Bienvenido al club @Diego G. !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Muchas gracias Félix. Como bien dices, hay muchísima información que desconocía. Esto es todo un mundo nuevo.

A todos los demás que me dais la bienvenida. Muchas gracias y encantado de poder participar con vosotros de esta experiencia!!!

Bienvenido compañero, lo mismo de bien que me recibieron a mi, te recibo yo. Empapate cual esponja, porque esto es una enciclopedia de nuestro vehículo. Además, reina el buen talante y hay buena participación. El foro al que cualquiera desea pertenecer.
Si eres mañoso, enseñanos tus habilidades y si eres como yo, utiliza la sabiduría de los demás. Hale, corretea por ahí.....:roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo. :thumbsup:

Volver