Presentación

César GA

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco Bila
Hola a tod@s, soy nuevo en esto de los foros, mi nombre es César, tengo un Seat Ateca 2.0 TDI, 150 cv style edition, 5P, color blanco bila hace un mes.
Por lo que he ido vicheando por el foro, esta muy bien, y se aprende de las experiencias de los demás foreros.

Deciros que ahora que esta nuevo, voy poniendo el oído a cualquier ruido, bien pues no se si tendre la mala suerte o buena porque ahora esta en garantía, de momento tengo tres incidencias.
1ª.- Escucho un ruido al soltar embrague (Un clack) Parece metálico, tanto al tirar de potencia el motor o al retener, no siempre hace el ruido pero si muy a menudo. Según mecánico podria ser transmisión o acople motor.
2ª.- Escucho sonido de aire en ventanilla del copiloto, por las gomas de la ventanilla, no se si goma de la puerta o cristal de ventana, me ajustaron las gomas, pero si cogieron vicio tendrán que cambiarlas.
3ª.- El front assist, me da que no funciona correctamente, en el ordenador de la casa oficial no le da ningún fallo, pero he llegado a quedarme en el culo de otro vehículo a unos 50 cm o 1 metro y porque frené que si no impacto, y no hizo nada de nada, de vez en cuando sale en el cockpit dos cochecitos en blanco y un signo de admiración !, y no siempre, pero nada mas, ni frena ni pita ni nada de nada.

Bueno por lo demás muy contento. Un saludo a tod@s.

Saludos cordiales y bienvenido al foro,como habrás podido comprobar ya hay hilos abiertos de lo mismo o parecido a lo que te pasa puedes a charles un vistazo y ver las soluciones que SEAT les han dado

Bienvenido al Club, @César GA :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @César GA !!!
De las dudas que expones me suena que se ha hablado de todas.

Buscalas en el buscador poniendo cada una de las dudas que seguro que encuentras info sobre ellas.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @César GA . Buscando en los hilos del foro encontrarás soluciones a tus cuestiones. Respecto a lo del front assist revisa si lo tienes activado o no desde el menú del infotaiment y como lo tienes para que frene lejos, a distancia media o cerca. Por lo que explicas o lo tienes desactivado del menú de selección o tienes la opción de que frene cerca activada, ya nos contarás. Saludos.

Volver