Presentación

Bueno bueno eso es mucho decir no te vengas arriba, si le preguntas a los que le han dado problemas haber lo que te dicen. Las estadísticas dicen que el cambio manual es casi casi perfecto cosa que con el automático no sucede lo mismo ( por algo sera)

Casi perfecto...claro, no se estropean los embragues ni se fastidian los engranajes con el tiempo, a ver que te dicen los que lo hayan tenido que cambiar.

Los cambios automáticos pueden dan también problemas, pero no sé que estadísticas manejas para afirmar lo contrario a lo que se afirman en unas cuántas webs y revistas de coches en cuanto se busca un poco en internet.

Casi perfecto...claro, no se estropean los embragues ni se fastidian los engranajes con el tiempo, a ver que te dicen los que lo hayan tenido que cambiar.

Los cambios automáticos pueden dan también problemas, pero no sé que estadísticas manejas para afirmar lo contrario a lo que se afirman en unas cuántas webs y revistas de coches en cuanto se busca un poco en internet.

Yo si quieres y con el permiso de lo moderadores abrimos dos hilos, uno " problemas ateca transmisión manual " y otro "problemas ateca transmision DSG7" y lo revisamos dentro de 54 meses (si seguimos en el planeta jajaja) y haber lo que sucede. El que pierda se paga ....

Pues si tu no eres capaz de entender las cosas lo mismo te digo

Son cambios manuales, pues eso, son manuales. Como las ventanillas manuales, el starter manual, nunca se estropeará el automatismo porque no lo tiene. Pero si el embrague por muy buen que lo trates.
En principio el automático es más eficiente, rápido, cómodo y no gasta embragues.
Yo no he cogido el portón automático, pero el cambio obviamente si. Solo en el coche del trabajo tengo embrague, y porque es trabajo y no lo puedo elegir.
Hasta en la fórmula 1 llevan automático.

Son cambios manuales, pues eso, son manuales. Como las ventanillas manuales, el starter manual, nunca se estropeará el automatismo porque no lo tiene. Pero si el embrague por muy buen que lo trates.
En principio el automático es más eficiente, rápido, cómodo y no gasta embragues.
Yo no he cogido el portón automático, pero el cambio obviamente si. Solo en el coche del trabajo tengo embrague, y porque es trabajo y no lo puedo elegir.
Hasta en la fórmula 1 llevan automático.

Ya, y los porteros también son automáticos. En fin . Oye que nos vaya bien ambas transmisiones y eso es lo que importa

Ya, y los porteros también son automáticos. En fin . Oye que nos vaya bien ambas transmisiones y eso es lo que importa

No, lo que importa es que el forero @AJDC34 ha pedido opinión del cambio DSG a quien lo haya tenido o haya tenido coches con cambio automático, y tú, basándote en estadísticas que no se sabe de dónde salen y opiniones de internet, opinas que el cambio automático es peor que el manual.

yo por mi parte te lo voy a poner sencillito: " fin de la cita"

Bienvenido, por el cambio de poder permitírmelo habría cogido secuencial. Por el foro tendrás mucha info al respecto.

Volver