Presentacion y sin Ateca por ahora.

JOAQUIN SERRANO

Forero Novato
Buenas....

Estoy estudiando la posibilidad en un futuro cercano de comprar un vehiculo de caracteristicas similares al Ateca. por lo que aunque os sigo desde hace tiempo, me empiezan a surgir algunas dudas que ya os lo pondre en algun post.

Mi idea de compra es ATECA / KAroQ / T-Roc

Bienvenido ..... estás en el foro adecuado .... para comprarte un ateca :laugh:

Bienvenido al club @JOAQUIN SERRANO , donde esté el ATECA que se quiten los "on the rocks", jejejejej :D:D:D. Es broma que cada uno se compre lo que quiera :thumbsup:. Como te dice el compi @Unicorn has caído en el foro apropiado para comprate un ATECA. Saludos. ;);););).

Bienvenido Joaquín... Si quieres pasarte por el hilo de compra conjunta Apúntate. Estamos reuniendo a nuevos compradores a ver si nos hacen alguna oferta especial por ser muchos.. ;)

Muchas gracias a todos, la verdad es que en general me gusta mas el Ateca y por precio tamnbien va en cabeza, sobre todo despues de haber visto el configurador de qaroq.

Bienvenido al Club, @JOAQUIN SERRANO :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca (entre otros) con todos nosotros. ;)

No dudes en exponer los Pros y Contras que le vas viendo a cada uno de ellos, estaremos encantados de leer tus posibles comparaciones o comparativas, presupuestos, sensaciones si te subes a alguno para probarlo, detalles que te llamen la atención, etc...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Buenas....

Estoy estudiando la posibilidad en un futuro cercano de comprar un vehiculo de caracteristicas similares al Ateca. por lo que aunque os sigo desde hace tiempo, me empiezan a surgir algunas dudas que ya os lo pondre en algun post.

Mi idea de compra es ATECA / KAroQ / T-Roc

Bienvenido al club @JOAQUIN SERRANO

Volver