Presentación y duda

¿Qué modelo escoger?

• Ateca FR 2018

Votos: 1 50,0%
  • Ateca Style 2021

Votos: 1 50,0%

• Votantes totales
    2

Erekcio

Forero Novato
¡Buenas a todos!
Me llamo Eric y soy de Barcelona.
Actualmente no soy propietario de un Ateca pero voy camino de ello.

Se me ha presentado dos oportunidades (por el mismo precio) de adquirir uno y quería saber que me recomendáis:

- Ateca finales 2018 1.5 TSI DSG FR Plus con casi todos los extras y 35.000km

- Ateca 2021 “Restyling” 1.5 TSI DSG Style Go con algún extra y 25.000km.

Por una parte me gusta más el restyling y creo que pueden haber mejorado los pequeños defectos (que desconozco) de la primera versión. Por otra parte, el acabado y casi todos los extras del FR me llaman mucho la atención.

¿Qué me recomendaríais escoger?

¡Muchas gracias de antemano!

Bienvenido al Club !!
Saludos.

TODO DEPENDE DE LA EDAD QUE TIENES YO ESTUBE MIRANDO EL FR Y PARA MI ERA DEMASIADO DEPORTIVO.EN CAMBIOP ME COMPRE EL SEAT ATECA XPERIENCE 2020-21 Y CREOO QUE ES MAS ESPACIOSO Y MAS MALETERO
SALUDOS
ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI OPINION.

Todo depende de la edad que tienes. Yo estuve mirando el FR y para mí era demasiado deportivo. En cambio, me compré el Seat Ateca Xperience 2020-21 y creo que es más espacioso y más maletero.

Espero que te sirva de algo mi opinión. Saludos.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club, saludos.

TODO DEPENDE DE LA EDAD QUE TIENES YO ESTUBE MIRANDO EL FR Y PARA MI ERA DEMASIADO DEPORTIVO.EN CAMBIOP ME COMPRE EL SEAT ATECA XPERIENCE 2020-21 Y CREOO QUE ES MAS ESPACIOSO Y MAS MALETERO
SALUDOS
ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI OPINION.
Compi, el espacio es parecido por no decir igual el del Ateca fr y cualquier otro ateca...saludos.
P.D- Por cierto, no tengo 92 años, pero si los tuviera, igualmente me compraría un FR...:thumbsup:

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, @Erekcio :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Ateca. ;)

Un dato muy importante para poder dar cierto valor a esa elección sería el precio de uno y otro. En principio y suponiendo un precio de mercado normal y comedido me decantaría por el Style 2021, que a priori es más "joven" y fuerte, el FR ya tiene 3 años, debería costar bastante menos que el Style.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver