Presentación y duda

MAITEBM

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola buenos dias me llamo Maite y hace dos semanitas que tengo ateca 1.6 diesel 115 cv modelo xcellence.
Estoy preocupada porque me dijeron en el concesionario que al principio hasta que se ruede el coche iría lento. Ahora mismo sólo tiene 700 km Y me encuentro que si voy entrando a una velocidad buena en una cuesta y en marcha 6 se me viene muy abajo incluso si reduzco de marcha. No se si algun@ os ha pasado.
También tengo problemas con la cámara de marcha atrás se pone la pantalla negra. Apago y enciendo la pantalla y sale bien y cuando quiere vuelve a salir de nuevo negra. Os ha pasado?
Gracias. Un saludo

Bienvenida al Club, @MAITEBM :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Puedes presentarnos también esa máquina abriendo un nuevo tema en Muestra tu Ateca. :thumbsup:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno; aunque esas dudas las trataremos en los hilos relacionados y en su lugar correspondiente en el foro. Dejaremos este tema esclusivamente para mensajes de bienvenida.

Ya eres una más!! :thumbsup: Saludos.

Bienvenida al Club !!
Saludos.

Bienvenida!

Me gustaría poder ayudarte con el tema o duda con lo de "sentir lento" el coche, ya que yo tengo el 1.4 TSI... a penas alguien que tenga un diesel que pueda comentar sus experiencias, tal vez te comentó el señor que vayas despacio por cuestión de rodaje…

Lo de la cámara solo en negro solo me pasó una vez, pero se tardo en encender, a veces se tarda (muy rara vez lo hace) que se queda negra unos 3 segundos y listo carga todo, pienso que debe de ser algún tipo de actualización de software... de todos modos es nueva y tiene garantía ;)

Bienvenidos , yo recojo el mio este viernes el Ateca Excellence Edition un 2000/150cv ya os dire

Volver