Presentacion Emili

Emili

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Edition
Color
Naranja Samoa
Hola tod@s!
Despues de varios dias registrado me decido a presentarme, que ya tocaba. Soy Emili de Lleida y estoy a la espera de mi Ateca 2.0 190cv FR Edition color Samoa. Mi hoja de pedido y 1000€ de entrega a cuenta con fecha de 25 de abril del 2019. Ya me advirtieron que unos 3 meses de espera pero como mi comercial no decia ni mu le llamo hacia mitad de junio y aun no tiene fecha. A primeros de julio me presento en el conce y en la pantalla del ordenador le aparece la fecha de pedido, la de necesidad(habia puesto justo un mes despues y me comenta que es lo mas cercano que les deja escribir) y CHA CHAN!!! la fecha de preparacion 10 de agosto(sabado?), el nunca me ha hablado de semana de fabricacion, bueno, quizas al principio de todo. Esa fecha me dice que es la de fabricacion y despues entre una o dos semanas a que llegue y me lo entreguen, y ya me dice que en agosto el se coge una semana de vacaciones pero aun no sabe cual.
Aunque la espera es larga me voy empapando del foro y ya no se si reir o llorar, pues cuando veo la cantidad de problemas mecanicos o de otra indole que algunos teneis....
En fin, esperemos todo salga bien.
Un par de dudas:
Me acojona el tema de alarma, proteccion centralita, etc. Y mi comercial no sabia nada!!!
Segunda duda: cuando me avisen para realizar la transferencia tengo derecho legal a verlo y comprobar que todo esta correcto? Lo pensaba hacer pero si se ponen bordes....Legalmente puedo comprobar la mercancia? Y ya que estamos, que es lo primero que mirariais para ver si me lo han puesto todo y comprobar es la version que toca? Yo pedi bastantes extras: techo panoramico, DCC/chasis adaptivo(supongo que solo lo puedo comprobar en los perfiles), conectivity box, navi plus(me han de entregar tambien SD aunque lo lleve en su memoria interna?), llantas 19",cromado,pack invierno,etc.
Siendo un FR edition lo primero que se me ocurre comprobar para ver que realmente sea esa version Edition es el subwoofer y rueda, asiento electrico y cockpit virtual. Algo mas?
No se si ya sera un MY20 y eso tambien me asusta, no vaya ser se hayan dejado o cambiado algo, por otra parte si es alguna mejora como la pantalla, pues contento. Ahora veo que el winter pack va con asientos de piel?
En fin, despues de semejante diarrea mental prometo, como minimo, subir fotos cuando me llegue y lo tenga en mis manos.
PS Creo hay un forero (lo siento pero no recuerdo su nombre)que lleva lista de espera y entrega, si me quiere apuntar perfecto.
Saludos de nuevo.
Emili.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Se me paso decir que el motor va a ser de gasolina con cambio automatico y 4drive.
Gracias por la bienvenida.

Bienvenido al club @Emili !!!
Vaya pedazo de presentación..:thumbsup:;)

Un saludo.

Bienvenido al club @Emili , utilizando el buscador del foro y leyendo los hilos adecuados encontrarás toda la información que necesites. Saludos.

Bienvenido al Club, @Emili :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver