Presentación desde Barcelona

• Autor de tema Autor de tema dmv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dmv

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola compañeros he comenzado a segur vuestro foro, os cuento estoy planteando muy seriamente adquirir un ateca fr 1.4 tsi dsg con extras por motivos familiares ya que mi mercedes clase a200 AMG se me queda pequeño y espero tomar la decisión muy en breve iré leyendo y seguiré vuestros consejos

Bienvenido al club:thumbsup:@dmv

Bienvenido al club ...!!!
Esperamos que te unas pronto, y además estoy seguro que no te arrepentirás (y eso que yo no tengo mi coche todavía :laugh:)

s2 ;)

Saludos y bienvenido al club pues hay muchísima información interesante por aquí

Bienvenido al Club, @dmv :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Benvingut!

Yo estaba igual que tu..y acabé pidiendo exactamente lo mismo que estás barajando.

Aquí podrás leer de todo lo que necesites! A mi me ha sido de mucha ayuda el foro

Muchas gracias compañeros aquí ando luchando por precio pero de momento en 3 conoces que he estado es el mismo unos 34000€ equipado a tope y pagando al contado

Bienvenido!!!! Yo me lo compre hace una semana en bcn el mejor precio lo conseguí en el concesionario de Gran vía con paseo de la zona franca y me patee bastantes!!!! Cualquier duda que necesites aquí estamos

Saludos !!!

Volver