Presentación de un San Roqueño (gaditano)

Crisanto T

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
FR Edition
Color
Rojo Velvet
Hola chicos, cambiando de un Arona a un Ateca FR con techito, por aquí andaré para que me ayudeis a resolver las cosillas que me vayan surgiendo y poder ayudar en lo que yo pueda aportar.

Un saludote desde el sur, sur, culo de Europa :)

Ala, veo que tú tienes el mismo color que el mío, el rojo velvet, oye, que tal se porta con el sol este color? me han asegurado en la Seat que como tiene 3 capas, barniz especial, blablabla es muy duradero...como lo ves tú?

Te lo han vendido bien.. Si se comporta bien, pero es bastante delicado al lavar y se raya con facilidad, esas rayitas que se ven al contraluz del sol, por lo menos eso me parece.

Te lo han vendido bien.. Si se comporta bien, pero es bastante delicado al lavar y se raya con facilidad, esas rayitas que se ven al contraluz del sol, por lo menos eso me parece.
Delicado de lavar? te refieres a que no lo puedes meter en máquinas? yo siempre los he lavado con pistolas de agua a presión.

Delicado de lavar? te refieres a que no lo puedes meter en máquinas? yo siempre los he lavado con pistolas de agua a presión.
Yo lo he lavado siempre a mano.
Digo que la pintura es como todas se le vé el paso del tiempo, las picadas y que no es indestructible.

Yo lo he lavado siempre a mano.
Digo que la pintura es como todas se le vé el paso del tiempo, las picadas y que no es indestructible.
Bueno, eso como todos, pero yo tuve un OPEL ASTRA rojo fuerte hace años (20 años ya) y a los 5 años la pintura ya se notaba desgastada y sin brillo, ahora segun la SEAT eso ya no pasa.

Te damos la bienvenida al Club, @Crisanto T :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya sumas +1 por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver