Presentación de un futuro poseesor de un Ateca FR 1.4 150CV DSG con Cockpit

mmariategui

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Muy buenas a todos ...!!!!

Primero de todo, agradeceros a todos que hagáis de este foro un lugar estupendo.

Bueno, ahora sí....
Llevo varios días/semanas consultando el foro para tomar la decisión de compra y los detalles a tener a en cuenta. Y hoy ha de ser el día de ir a comprar a mi pequeñin.
- Ateca ecoTSI 1.4 150CV DSG FR
- Rojo velvet
- Pack exterior cromado
- Advanced comfort driving pack plus
- Cuadro de mandos digital Cockpit

En cuanto firme os iré contando más cosillas, :) :) :)

S2 ;)

Me gustaría plantear una última pregunta antes de ir esta tarde a firmar. Ya he comentado en el tema de regalos del concesionario lo que me "regalan" pero ayer estuve en uno de los concesionarios que vi al principio, y me hizo una última propuesta de Navidad, jejeje.

Concesionario A:
27.100€
- Cartografía.
- Tornillos de seguridad para ruedas.
- Matriculas acrílicas.
- Alfombrillas, triángulos y chaleco.
- Cortacorrientes.

Concesionario B:
26.800€
Sin regalos.

He intentado valorar los "regalos" y partiendo que la cartografía está incluida, creo que estamos hablando de unos 150-200€, verdad? Es decir, que opináis? dónde me lo debería de comprar?

Que dudas más tontas .... :):)

S2 ;)

Cogería la B, y se lo pones tu luego si quieres, pero cobrar 300€ más por cosas que las suelen regalar en todos lados (a mi me las han regalado) me parece mucho.

Además que un regalo no se cobra...:roflmao:

Muy buenas de nuevo....!

Ya vengo de firmar mi nuevo Ateca. Y al final la decisión ha sido Concesionario A, pero a precio mejor, 26.700€ y todos los regalos, :):):):):)

En general muy contento, ahora a esperar.

S2 ;)

Bienvenido al club @mmariategui , saludos ;););).

P.D. Los tornillos antirrobo originales de SEAT valen 50€ (te lo digo por experiencia propia). Lo has sacado a muy buen precio. :thumbsup::thumbsup:

Bienvenido al club @mmariategui , saludos ;););).

P.D. Los tornillos antirrobo originales de SEAT valen 50€ (te lo digo por experiencia propia). Lo has sacado a muy buen precio. :thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias, la verdad es que me ha costado lo suyo, pero me voy contento.

S2 ;)

Bienvenido al Club, @mmariategui :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver