Presentación de un Ateca valenciano

maesparza

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Rodium
Buenos días, siento no haber podido presentarme antes, pero llevo una vida algo liada. Os presento, al que desde noviembre es mi nuevo compañero de viajes. Es un Ateca Style Edition color gris rodium. Lleva full led, navegador y techo eléctrico. Es el coche de empresa, pude elegirlo entre varios y no tuve dudas. Me parece un cochazo desde el primer día que lo ví. Trabajo en alquiler de vehículos, por lo que tenemos varios y todos de maravilla. Mención aparte el FR de mi jefa jejejeje. Bueno, muchísimas gracias por recibirme. Espero poder conocernos algún día en una quedada o cruzarnos. Encantado, un placer compartir foro con todos vosotros.

Adjuntos

• IMG_8152.jpg
    IMG_8152.jpg
    167,4 KB · Visitas: 13
  • IMG_8153.jpg
    IMG_8153.jpg
    170,1 KB · Visitas: 12
  • IMG_8154.jpg
    IMG_8154.jpg
    124,5 KB · Visitas: 11
Bienvenido al Club, @maesparza :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Conocernos? El sábado que viene hay almuerzo valenciano en "El Pastoret"... no llegas a tiempo a la reserva, pero igual al café sí!! :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @maesparza !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de éste gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Muchísimas gracias a todos por vuestro cálido recibimiento. Espero poder compartir experiencias y conocimiento con vosotros.

Bienvenido al club!!

Bienvenido al club!!!!

Saludos

Volver