Paulaner
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Negro Mágico
Confirmo, ese finde no curro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya que almorzamos pronto, después podríamos subir al Garbi si hace buen día. Las vistas son espectaculares.Después del pastoret donde pensáis ir??
Me acabo de dar cuenta de que habéis quedado...yo tengo cena de ya sabéis que la noche antes...
Pero si vais hacer alguna ruta igual me puedo sumar después.
Ir comentando por si me puedo añadir despuésYa que almorzamos pronto, después podríamos subir al Garbi si hace buen día. Las vistas son espectaculares.
Saludos.
Yo creo que lo tendré complicado por trabajo, pero lo intentaré. De mientras os dejo una foto de mi última visita al pastoret, que por cierto, hay que reservar, aquello se satura de gente
@Bichobio animate a pasar el finde allí joe, que lo tienes cerca para ese blanquito.Coño, ya podían poner una fuente alargada no? Ganas de tocar les pilotes!!!![]()
Yo me pido encimaSegún mis cuentas seremos 13.
El martes llamaré a ver si podemos ampliar, sino, uno encima de otro, jejeje.
Saludos.
Si no, nos comemos un bocata de jamon en el parkingSegún mis cuentas seremos 13.
El martes llamaré a ver si podemos ampliar, sino, uno encima de otro, jejeje.
Saludos.
Yo me pido encima![]()
Yo creo que lo tendré complicado por trabajo, pero lo intentaré. De mientras os dejo una foto de mi última visita al pastoret, que por cierto, hay que reservar, aquello se satura de gente
En el norte se come espectacularmente, pero la cultura del almuerzo (esmorssaret) es muy importante en la Comunidad Valenciana. Un buen almuerzo debe incluir como mínimo, un buen bocadillo, cacao de collaret y aceitunas con variantes y guindilla en vinagre y después un buen café "cremaet" de ron.Eso es un flautín, no?
Luego se llevan la fama de bestias los vascos...![]()
Una pequeña armónicaEso es un flautín, no?
Luego se llevan la fama de bestias los vascos...![]()
La mía no, tiene otros compromisos.No se si se ha hablado de ello, pero ¿A que teneis pensado quedar?
Yo iré con mi mujer ¿Iran las vuestras también?
Un saludo.
la mia curraNo se si se ha hablado de ello, pero ¿A que teneis pensado quedar?
Yo iré con mi mujer ¿Iran las vuestras también?
Un saludo.