Presentación de rigor

xalsVR

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada
Saludos a todos los foreros,

Hace menos de 4 días que estoy disfrutando mi Seat Ateca FR Plus TSI 1.4 DSG7. Llevaba algunas semanas visitando el foro, pero quería esperarme a tener el coche para presentarme.

Aquí una foto del primer día que lo ví:
atecafirst.jpg

Tengo en mente hacerle algunos "arreglos/personalizaciones". Pretendo ir compartiendo el proceso.
Espero aprender mucho y aportar mi granito de arena a la sabiduría popular del foro.

Enhorabuena por ese maquinon!!
Por supuesto que estaremos esperando ver todo lo que le vas haciendo, y tambien saber tus impresiones.
Disfrútalo muchísimo!
Un saludooo

Saludos y bienvenido al club enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos KM

Bienvenido al Club, @xalsVR :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @xalsVR ,disfruta de tu blanquete haciéndole muchos Kms felices :), y cuando tengas un ratito pásate por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos y tus impresiones al conducirlo. Saludos ;););)

Volver