Presentación de nuevo poseedor de Cupra

gti_nyl

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Buenas a todos!!!

Estoy en proceso de elección de una unidad de Cupra Ateca de segunda mano. Ahora mismo hay bastante oferta a precios no muy altos. Quiero cambiar mi Opel Astra de 2011 2.0 CDTI 160cv, por un bicho de estos. Tengo 2 nenes y necesitamos algo más de espacio sobre todo en el maletero. Tampoco es que sea el fuerte de este coche, pero bueno, me encaja el tamaño yo creo. Hago unos 8.000 km al año por lo que yo creo que el consumo elevado que pueda tener, lo puedo asumir tambien (además, hago mucho trayecto corto por el pueblo).

Gran comunidad veo aquí, espero que pronto pueda presentaros mi unidad como Dios manda, estoy deseando y haciendo números para ver si lo cuadro. Ya os contaré!!!!

*Edit.

Ya tengo el cacharro en mi poder. Gracias @Mikisb por todo. Da gusto con foreros como tú!

Última edición:
Buenas a todos!!!

Estoy en proceso de elección de una unidad de Cupra Ateca de segunda mano. Ahora mismo hay bastante oferta a precios no muy altos. Quiero cambiar mi Opel Astra de 2011 2.0 CDTI 160cv, por un bicho de estos. Tengo 2 nenes y necesitamos algo más de espacio sobre todo en el maletero. Tampoco es que sea el fuerte de este coche, pero bueno, me encaja el tamaño yo creo. Hago unos 8.000 km al año por lo que yo creo que el consumo elevado que pueda tener, lo puedo asumir tambien (además, hago mucho trayecto corto por el pueblo).

Gran comunidad veo aquí, espero que pronto pueda presentaros mi unidad como Dios manda, estoy deseando y haciendo números para ver si lo cuadro. Ya os contaré!!!!
Por trayectos cortos por el pueblo? 2.0 tsi gasolina 300 cv.... Pues te va a cuadrar el consumo.... un wevo, hay que comprar con cabeza

Por trayectos cortos por el pueblo? 2.0 tsi gasolina 300 cv.... Pues te va a cuadrar el consumo.... un wevo, hay que comprar con cabeza

Es un pueblo de 8000 habitantes. Mi economía me permite mantenerlo sin morir en el intento y tenerlo para disfrutar cuando se pueda. Trayectos por nacional también haría, y autovía algo menos. Quiero un coche que no me de castigo con los mantenimientos (estoy hasta las narices de filtros antipartículas, EGR y demás mierda del diésel), y que además, me permita disfrutar cuando quiera apretarlo.

yo tambien creo que para trayectos cortos es demasiado coche pero al final, cada uno con lo suyo.
yo me pase al tsi por l misma razon que tu: demasiados problemas con el diesel actual pero mantenimientos tampoco te van a faltar, aceite haldex, aceite caja que no son nada baratos pero si encima tu economia te lo permite pues solo te queda diafrutarlo
el ateca es coche adecuado aunque en ciertos aspectos me parece algo faltado de prestaciones (no mecanicas).
por cierto, yo hasta ayer usaba el mio para ir a trabajar, trayectos muy cortos. a partir de esta mañana he cambiado a movilidad electrica, patinete :). en tiempo tardo lo mismo o incluso menos pero el gasto es menor

Es un pueblo de 8000 habitantes. Mi economía me permite mantenerlo sin morir en el intento y tenerlo para disfrutar cuando se pueda. Trayectos por nacional también haría, y autovía algo menos. Quiero un coche que no me de castigo con los mantenimientos (estoy hasta las narices de filtros antipartículas, EGR y demás mierda del diésel), y que además, me permita disfrutar cuando quiera apretarlo.
Empezado con que cada uno gasta su dinero como quiere ( faltaría más) lo que de que te vas ahorrar de mantenimiento olvidate, quizás un 1.0 es lo óptimo para el uso que dices que le vas a dar.... Otra cosa es, tengo un capricho y me lo voy a dar

Empezado con que cada uno gasta su dinero como quiere ( faltaría más) lo que de que te vas ahorrar de mantenimiento olvidate, quizás un 1.0 es lo óptimo para el uso que dices que le vas a dar.... Otra cosa es, tengo un capricho y me lo voy a dar

Vaya... Veo que por aquí también hay gente que en lugar de dar una simple bienvenida, se dedican a dar opiniones además con unos aires un poco... subidos. En fin. Como bien has dicho, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana. Capricho o no, creo que deberías ser un poco menos brusco a la hora de opinar sobre lo que los demás hacen o dejan de hacer, nada más.

Vaya... Veo que por aquí también hay gente que en lugar de dar una simple bienvenida, se dedican a dar opiniones además con unos aires un poco... subidos. En fin. Como bien has dicho, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana. Capricho o no, creo que deberías ser un poco menos brusco a la hora de opinar sobre lo que los demás hacen o dejan de hacer, nada más.

Perdona, siento mucho haber rebasado tu sensibilidad, la siguiente seré menos realista y más hipócrita en mi comentario.

Bienvenido al club futuro compañero. Disfruta mucho de ese maquinón que te quieres comprar e ignora a estos haters que no se lo pueden permitir.

Vivir es eso que sucede mientras disfrutas, el resto es SOBREvivir.

Bienvenido al club, "futuro compañero" jaja.
Ya veo que somos paisanos, si necesitas algo no dudes en preguntar.
Saludos.

*Actualizo.

Hoy me quedo con el Cupra del forero @Mikisb . Estoy muy contento por la compra, el coche está en un estado increíble, ya habéis visto en el foro todo lo que tiene y lo que se le ha hecho. A partir de ahora, estaré mucho tiempo por aquí aprendiendo y descubriendo secretos de este cacharro. Os haré una "re-presentación" del bicho como dios manda. Saludos!!!!

Mikisb - CUPRA 2.0 TSI 300CV 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY22

Bienvenido al club y... ¡disfruta del juguete todo lo que puedas!

Volver