Presentación: Ateca nuevo en 7 días!

Fízico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Lava
¡Buenas!
Tendré un Ateca nuevo en 7 días y para quitarme las ganas de coche ya me he leído más de la mitad del pdf de las instrucciones del coche, ¡que tiene más de 400 páginas!

¡Encantado de pertenecer al Club Ateca!

Saludos y bienvenido @Fízico. Enhorabuena por leerte ese pedazo de libro de instrucciones :thumbsup: ,no te desanimes que solo te quedan 200 paginas:whistling:

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club @Fízico , si tu nick tiene que ver ago con tu profesion yo tambien soy "Fízico" aunque llevo mas de 30 años dedicado a la Ingeniería de Telecomunicación. Saludos.

Bienvenido al club @Fízico , si tu nick tiene que ver ago con tu profesion yo tambien soy "Fízico" aunque llevo mas de 30 años dedicado a la Ingeniería de Telecomunicación. Saludos.

En efecto Soy Fízico :) Lo expliqué luego en el hilo sobre el significado del nickname.

¡Ingeniería! Es lo que tiene ser físico, sirve uno tanto para un roto como para un descosío. :P

Bienvenido Fízico!!
Esperamos fotitos de ese ateca cuando te lo entreguen.
Un Saludo!!

Bienvenido al club @Fízico !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de éste gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Fízico :) (tengo un compañero que también es de Granada y... fízico!) :p

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!!!!

Saludos

Volver