Precio del volante FR?

has mirado en Wallapop? Diria que es el mismo que el del leon y me suena haber visto un tiempo atrás unos nuevos en venta por allí.
En wallapoop o en ebay hay muchos pero que son FR de los antiguos,son mas delgados y tienen una costura solo en rojo,los nuevos son mas gordos y tienen doble costura roja,viendo la referencia y la fecha de fabricación tb los distingues

gracias, porque yo que tengo manos grandes, me molesta mucho que el volante del style sea tan fino, es lo que más me molesta del coche

Hola. Sabes si el 'airbag' del volante original es la misma del volante FR. He visto volantes de FR en wallapop sin y con airbag. Pero no se si puedo aprovechar el original que tengo ahora?

Hola, como te fue con el montaje del volante? fue facil? tienes algun tutorial para hacer el cambio
Me lo monto un chaval que monta volantes en Madrid me cobro creo 20 euros o asi,nose si eres de Madrid si lo eres te paso el contacto por privado

Y la pregunta si se podia poner uno con levas aunque no se utilizen?

Hola buenas!!!
Sabríais decirme la Referencia de estas piezas?
Me gustaría ver su precio y pedirla
Si se venden suelta a no ser que vayan con el volante

Adjuntos

• 8314EBAD-13D8-4AE6-8F08-489DC270F4A8.jpeg
    8314EBAD-13D8-4AE6-8F08-489DC270F4A8.jpeg
    105,9 KB · Visitas: 64
  • CC9A5141-80B9-4740-B741-7A0B5D0C7DFD.png
    CC9A5141-80B9-4740-B741-7A0B5D0C7DFD.png
    229,2 KB · Visitas: 69
Sabéis si el del fr del León Fr de 2018 valdría?

Leon+Ateca 5F0419091AH volante
El volante me queda claro que sí pero el airbag.le puedo poner el mío al volante de un León FR de 2018,haber si alguien me puede confirmar al 200% que si para comprar uno q me quieren vender.

El volante me queda claro que sí pero el airbag.le puedo poner el mío al volante de un León FR de 2018,haber si alguien me puede confirmar al 200% que si para comprar uno q me quieren vender.
Ya he visto en el hilo q si le vale,más aún lo tengo ya puesto

Ahora el boton de view al presionarlo no me hace nada en el cuadro,tengo pendiente poner el digitalcockpit y supongo que si hara algo.

AHHHHH....Me estoy volviendo loco

¿Por qué está disponible para comprar en España y no en Alemania?:cry::cry:

Volver