Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
pongo el presupuesto que me acaban de dar por este modelo:
Modelo: Ateca 2.0 TDI 150CV FR GO
Extras:
- blanco nevada
- gancho
- toma 230V y 12V
- techo panorámico
Precio al contado -> 33.174 € (Configurado online 36.860 €)
- Prima de venta (campaña base ATECA DIESEL): - 1351,03€
- Prima especial (plan renovación SEAT contiGO): - 1039.26€ (entiendo que es por entregar el coche)
- Prima por pago al contado (Campaña especial adicional refuerzo): -623,56
- Descuento concesionario: - 4361,74€
- Transporte: 250€
- Impuesto matriculación: 1231,07
- Gastos: Matriculación y Pre-Entrega: 490€
Precio con financiación (mínima para el dto.)
Precio sin dto. financiación = 33800
Precio con dto. financiación = 31000
Dto. financiación 2800 , financiado 11900 a 48 meses
Comision apertura : 357€
Cuota : 317,76€
+ garantia 5 años / 100.000 km
+ mantenimiento 5 años / 80.000 km
¿Has entregado algún vehículo?
Si, renault megane mk2 del 2004
¿ Que os parece el presupuesto ?
Sale una diferencia de 1176€ de pagar al contado en lugar de financiado, ¿ vale la pena por la extensión de garantía y mantenimiento por 5 años?
Muchas gracias.
Según el configurador, la extensión de garantía 3 años (mas los dos por ley suman 5) son 405€, por lo que te sale el mantenimiento por 773,48€.
Habría que ver el coste de los mantenimientos en la guía postventa y sumarlos. Puede ser que financiado te un pelín más caro, pero son diferencias tan pequeñas que lo importante a valorar es si prefieres descapitalizarte o pagar plazos.
Creo que te hacen un buen descuento, no veo mal precio. Pregunta en un par de sitios más, pero el precio no es malo.Buenas,
Extras:
- blanco nevada
- gancho
- toma 230V y 12V
- techo panorámico
- Prima especial (plan renovación SEAT contiGO): - 1039.26€ (entiendo que es por entregar el coche)
Sale una diferencia de 1176€ de pagar al contado en lugar de financiado, ¿ vale la pena por la extensión de garantía y mantenimiento por 5 años?
Muchas gracias.
Creo que te hacen un buen descuento, no veo mal precio. Pregunta en un par de sitios más, pero el precio no es malo.
Buenas,
Extras:
- blanco nevada
- gancho
- toma 230V y 12V
- techo panorámico
Muchas gracias.
Buenas,
Extras:
- blanco nevada
- gancho
- toma 230V y 12V
- techo panorámico
.......
Creo que es buen precio, teniendo en cuenta los distintos presupuestos que he barajado![]()
Esa cuota/mes es con la comisión apertura pagada al contado o incluida en la financiación?
Hola, los 317€ son sin la comisión de apertura, la pago en mano.
Gracias
Gracias. Y los seguros están ya quitados en esos 317?
No te preocupes, aquí estamos para lo que haga falta.Buenas tardes¡¡
Tras realizar la presentación oportuna, os paso el primer presupuesto recibido.
Es el modelo Ateca 2.0 TDI de 150 CV FR GO, modelo MY21, en color blanco nevada, con el único añadido del techo panorámico eléctrico (no valoro ningún extra a mayores, aunque me ronda por la cabeza el cristal termico delantero, ya que aquí en la zona de Segovia las heladas no son nada agraciadas....).
El precio por financiar con ellos en total es de 29.390€, sin entrega de coche, ya que el actual le voy a poner a la venta por mi cuenta.
Sin financiar con ellos se queda en 31.200€.
El importe mínimo a financiar es de 15.000 euros, pero leyendo por el foro, veo que cada concesionario impone un mínimo....
He tratado de buscar donde colgar este tema, pero no he visto uno específico del modelo FR GO, por lo que si hay alguno creado, agradezco si me lo decís para poder colgarlo ahí.
Considero que se puede apretar algo más, pero ya os digo que es la primera toma, y no he recibido más presupuestos.
¿Cómo lo veis?
Pd: Gracias @Felix600 y perdona, pero no encontraba este hilo, tan solo me aparecían los modelo TSI.
Ver el archivo adjunto 55507 Ver el archivo adjunto 55508
Un saludo¡¡![]()
En que provincia lo comprastes? Yo lo estoy mirando en BarcelonaBajo mi punto de vista aprétale.
El mío es el igual solo que manual y con techo panorámico y no entregó coche y me lo dejaron en 26200 financiando el mínimo que me dijo de 15900 y a los tres años puedo finiquitarlo (no quiero descapitalizarme)
Consideró que puedes apretar algo más.
pues en Bilbao, y soy de segovia....al menos el viaje de vuelta hago rodaje....sino por 300€ te le envían al conce de tu provincia. si quieres contacto te le paso y a ver que te dice.En que provincia lo comprastes? Yo lo estoy mirando en Barcelona
Te lo agradecería que me lo pasaraspues en Bilbao, y soy de segovia....al menos el viaje de vuelta hago rodaje....sino por 300€ te le envían al conce de tu provincia. si quieres contacto te le paso y a ver que te dice.
Me podrías pasar el contacto por favor? Soy de Bilbao y ese precio ni de lejos me dan. Muchas graciaspues en Bilbao, y soy de segovia....al menos el viaje de vuelta hago rodaje....sino por 300€ te le envían al conce de tu provincia. si quieres contacto te le paso y a ver que te dice.