Precio Ateca 1.4 TSI Style Premium

• Autor de tema Autor de tema esepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo cuelgo tambien aqui, porque ahora mismo no se si el Style Plus es una nueva determinacion o es igual al Style Premium.

Pensáis que es buen precio, un Ateca Style Plus (Blanco Bila) (que leyéndoos me figuro que será el Style Premium), con las siguientes características .

http://i65.***********/xmqq9g.jpg

Le quiero agregar el techo pero no se cuanto me pueden soplar por ello, fuera del precio que aparece en el configurador de la web...

Entregaria un Seat Toledo del 97.
Que diferencia te dan con el excelente?

La verdad q no tengo ni idea ya q en ningun momento he llegado a pensar en irme hacia ese modelo ya que no me llamaba lo suficiente.
Te lo comento, porque con los extras que le has puesto no difiere tanto el precio dar el salto.

Te lo comento, porque con los extras que le has puesto no difiere tanto el precio dar el salto.

Segun configurador web... son 4000€ mas. A falta de saber lo q me pedirían en el concesionario.

Segun configurador web... son 4000€ mas. A falta de saber lo q me pedirían en el concesionario.
En concesionario a mi financiando, me pedían 22.500 números redondos el Xcellence cuando pedí la comparativa ya que yo fui en principio por el style ,así que pase al Xcellence, si bien sin la alarma ;), yo lo preguntaría .

En concesionario a mi financiando, me pedían 22.500 números redondos el Xcellence cuando pedí la comparativa ya que yo fui en principio por el style ,así que pase al Xcellence, si bien sin la alarma ;), yo lo preguntaría .

Y el resto de extras igual? excepto la alarma?.

Buenas, aqui os dejo mi presupuesto haber que os parece
PD: Decir que el ( impuesto de matriculacion esta exento 100% ) porque tengo la tarjeta de discapacidad del 33% y por eso estoy exento

Adjuntos

• Presupuesto 1.4.jpg
    Presupuesto 1.4.jpg
    100,7 KB · Visitas: 83
Última edición:
Como veis esta oferta

Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Style Plus con:
negro magico
asientos alcantara
LED interior Pack + Luz ambiente multicolor
Llantas de aleación Dynamic 43cm (17") 36/2 Machined
Control de crucero adaptativo (Hasta 210 km/h)
Cámara de visión trasera
Cristales traseros oscurecidos
Techo panorámico eléctrico
Rueda de repuesto minimizada de 46cm (18")
Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior

25.200€ financiando 9.500€

Que os parece? No me han dado el presupuesto ha sido de palabra con el comercial.

Volver