Pre-ITV como servicio gratuíto

• Autor de tema Autor de tema Dabid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dabid

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes. Abro este hilo porque no e encontrado nada al respecto.

El viernes a la mañana me llamaron del concesionario de Galdakauto para decirme que me hacen la Pre Itv gratis y que entro en un sorteo de 50 bonos para no se que...

Qué es lo que le suelen ver? Me han dicho que tardan un par de horas en hacerlo.

Os han llamado a alguno de vosotros? Tengo cita el día 16 en la ITV, a ver si pasa con las bombillas de Led...

Última edición por un moderador:
Este artículo puede darte una idea de lo que hacen:

Revisión Pre-ITV: qué debes hacer antes de la ITV

Si acudes a la ITV con cierta seguridad de que todo funciona adecuadamente y además no te cobran nada, adelante! (pueden aprovechar el momento para intentar venderte algo en esa misma revisión, por ejemplo un Kit de productos o algún accesorio, aunque eso ya es algo a valorar de un modo personal).

Creo que es una buena práctica por parte de la red de talleres; si además les sirve para ofrecer productos y/o servicios adicionales de forma voluntaria a sus clientes (tanto habituales como casuales) pues a todos les puede venir bien en un momento dado...

A mi también me ofrecieron la pre-ITV gratuita, pero como el ateca lo tenía mi mujer en un pueblo de Palencia, aunque les di su teléfono para que contactaran con ella, al final no lo hicieron. Creo que quien llamó fue la SEAT, no el concesionario de Madrid donde lo compré.

Volver