Pozo Alcón - Cazorla

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Juanki, 31 May 2017.

  1. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues vaya pueblo chulo @eldelapelota. Desde la primera vez que fuimos nos encantó y hemos repetido ya 7 veces y seguiremos repitiendo a esa misma casa rural. De verdad que la gente del pueblo es súper amable y el entorno.... pues qué decir: es la sierra de Cazorla. La próxima vez me acercaré al Pantano del Tranco que está en el corazón de la sierra.

    Me alegro de que te haya gustado tanto @Lukas :)
    La música me costó un rato encontrar música libre de derechos de autor y que "pegase" con el vídeo.
    Las canciones son BEAUTIFUL WONDERFUL LIFE de Roger That y GOOD OLD TIMES de Alex Cohen. Las dos las encontré en la biblioteca de música libre de YouTube. Hay montones de canciones desconocidas y que merecerían un puesto destacado en las listas de éxitos internacionales pero el negocio de la música hoy día ya sabéis lo deteriorado que está :(.
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2017
    A moli, eldelapelota y Felix600 les gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Pues sí que esta chulo eso, sí... macho, me puedes llevar cuando quieras! :p

    Fantástico lugar y espectacular presentación. Es cierto que levantas las ganas de ir al lugar a cualquiera. Sigue disfrutando así de tus desplazamientos, igual que seguir haciéndonos partícipes de ellos mediante esa cámara y dron que te suelen acompañar. ;)

    Gracias por acordarte de nosotros incluso en los lugares donde cualquier persona nos podría olvidar con facilidad... :thumbsup:
     
    Juanki, eugin, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  3. bandicut

    bandicut Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Vaya pasada @Juanki, el sitio, el video, la música, todo. La verdad es que me pones los dientes largos, tanto que tengo que cerrar la boca o rayare el parquet.
    Gracias por compartir estos ratos con nosotros.
    Un saludo