Pozo Alcón - Cazorla

Juanki

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Un vídeo más de otra casa rural que hemos disfrutado. La casa es una pasada, rodeada de un olivar. En el pueblo se come muy bien y barato en cualquiera de sus restaurantes. Por las cercanías hay muchas rutas para hacer a pie y pistas rurales para disfrutar del Ateca. Espero que os guste.

Un vídeo más de otra casa rural que hemos disfrutado. La casa es una pasada, rodeada de un olivar. En el pueblo se come muy bien y barato en cualquiera de sus restaurantes. Por las cercanías hay muchas rutas para hacer a pie y pistas rurales para disfrutar del Ateca. Espero que os guste.

Espectacular video nuevamente amigo @Juanki. Ten cuidado pues podríamos llegar a acostumbrarnos a esto...;)

Es grato volver a tenerte por aquí, y por lo que parece, no has perdido el tiempo...:thumbsup:

Magnifico vídeo. Mucho mejor que algunos que ponen en la Tv promocionando alguna región.
Un saludo @Juanki :thumbsup:

@Juanki

Una pasada de vídeo.
Una pasada de lugar.

Ya te estábamos echando de menos por aquí.

Gracias por compartir tu gran hobby con nosotros y regalarnos estas imágenes tan espectaculares..:thumbsup:;)

Un saludote

Coincido con los compañeros. Espectacular vídeo y lugar. Me alegré ver cómo la gente disfruta de nuestros atecas y hacen este tipo de escapadas.

Saludos.

Un corto time lapse hecho con prisas y sin retocar demasiado. está hecho en esa casa rural. orienté la cámara hacia la vía láctea y la programé para que empezase a disparar a las 4:30 de la madrugada y que cogiese el amanecer. Si os fijáis un poco y lo veis en la pantalla del ordenador se ven algunas estrellas fugaces :)

Un corto time lapse hecho con prisas y sin retocar demasiado. está hecho en esa casa rural. orienté la cámara hacia la vía láctea y la programé para que empezase a disparar a las 4:30 de la madrugada y que cogiese el amanecer. Si os fijáis un poco y lo veis en la pantalla del ordenador se ven algunas estrellas fugaces :)

que pasada!! Precioso @Juanki

Impresionante las imágenes del Dron, he de decir que pasaba pena cuando se acercaba al embalse, por la distancia que tenías.

Muy buen video y música ;)

Muy bonitos los vídeos @Juanki es una pasada el sitio. En las últimas imágenes cuando te acercas al pantano veo que aleja un montón el Dron ese, porque empieza la imagen desde un sitio y llegas hasta el pantano ese. Es una pasada!

Impresionante las imágenes del Dron, he de decir que pasaba pena cuando se acercaba al embalse, por la distancia que tenías.

Muy buen video y música ;)
Por normativa el dron hay que tenerlo siempre a la vista pero he visto vídeos en YouTube donde lo envían a más de 7 kilómetros sin perder señal ni del vídeo ni del control ¡Una barbaridad! En una ocasión yo lo envié a 3,2 Kilómetros sin perder señal :eek:
Estoy encantado con el comportamiento del dron y con la calidad de imagen que da.

Un video alucinante @Juanki de verdad era dificil pero has superado el de Castellón amigo @Juanki. La realización es perfecta, y en el aspecto técnico las imágenes aéreas son espectaculares ;) , "chapeu" eres un "figura" del videoreportaje. Por cierto Una pregunta la música que has utilizado me ha encantado, y a mi "parienta" que la ha escuchado mucho más ¿de quien es?...

Un saludo desde la Cantabria "Infinita".....;);););)

Jo.... que envidia !!!!!

Qué pasada de sitio, que pasada de vídeo, que majo el perro y como mola ese Drone

Entre tú y @skelton ponéis los dientes largos a cualquiera :cautious:

P.D.: No os toméis el comentario como negativo, al contrario: seguid dando envidia, que tanto tus videos como las fotos de @skelton son dignos de ver

Por normativa el dron hay que tenerlo siempre a la vista pero he visto vídeos en YouTube donde lo envían a más de 7 kilómetros sin perder señal ni del vídeo ni del control ¡Una barbaridad! En una ocasión yo lo envié a 3,2 Kilómetros sin perder señal :eek:
Estoy encantado con el comportamiento del dron y con la calidad de imagen que da.
:eek: Madre mía, que pasada!

Volver