Potencia en un Seat Ibiza (motor 1.0 95 cv.)

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por balzac, 23 Ago 2017.

  1. balzac

    balzac Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes gente. Se que este foro es seat ateca( yo tengo uno) pero quiero hacer una pregunta sobre el motor 1.0

    Creeis que el 1.0 95 cv para un Seat Ibiza es un coche para moverse de manera regional.
    Ejemplo. Eres de Malaga y trabajas en Almería. Viajas domingo para ir a Almería y viernes de vuelta a Málaga. Seria suficiente este motor? Es para mi hermana y yo de motorizaciones y demás no soy muy experto. Lo pregunto aquí porque este foro funciona y muy bien " es cojunudo", en club seat ibiza he visto escasez de todo y no me he atrevido a preguntar.
    Se agradece alguna respuesta y si existe algún lugar en este foro para esta pregunta ruego a los señores moderadores que tengan la amabilidad de mover lo.
    P. D. Llevo más de 5000km con ateca 1.6 115cv y encantado:thumbsup:
     
  2. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Te servirá de sobra. 95 CV con el peso del Ibiza irá muy bien, así que por eso no temas.
     
    A Butanex le gusta esto.
  3. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @balzac, como ves hemos movido tu post a un nuevo hilo en la sección del foro correcta.

    Si bien agradecemos que te decidas a postear la pregunta en este foro, lo de "si no va bien aquí, que los moderadores lo muevan" no nos parece la mejor forma de actuar...