Posible futuro comprador

Dave338

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Negro Mágico
Buenas, pues me presento,... estoy empezando a mirar precios y el ateca es uno de los coches que valoro (el otro es el cx-5)

Tengo ya un par de precios, uno que me parece correcto (25000 el xperience go con beats y 5 años, financiando 12000), y otro que me parece caro (27500 lo mismo pero financiando 9000 y pico), ambos con el TSI de 150cv que me parece un motorcito que es una golosina.

Al final contando todas las letras a pagar y todo el primero sale por 28000 y algo y el otro casi 30mil), lo malo es que el primero me pilla muy lejos y el segundo muy cerca jajaj

En fin estoy investigando a ver que podemos hacer ;)

salu2

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club!!
El ateca sin duda alguna:thumbsup:

Bienvenido al Club, @Dave338 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Si te gusta y te cuadra el que tienes más lejos lo tienes fácil. Vas en tren a recogerlo y le haces un viajecito de estreno donde seguro que lo disfrutas y podrás contarnos la experiencia después. No serías el primero! :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Dave338 !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de éste gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Volver