Posible futuro comprador de Ateca FR GO!

Jajador

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Gris Rodium
Hola a todos!!

Me acabo de registrar porque estoy apunto de ir a firmar mañana la compra del Ateca 2021 FR GO.

Me estoy leyendo todo lo que puedo del foro para ver qué experiencia estáis teniendo con este coche, especialmente con el motor 1.5 TSI de 150 CV DSG. Fui a verlo el jueves pasado y me gustó tanto que mañana lunes creo que voy a cerrar el trato con el comercial sin ni siquiera haber hecho la prueba de conducción ni haber visto un Gris Rodium nada más que en algún vídeo de YouTube.

Aprovecho esta presentación para lanzar una pregunta... obviamente habrá muchos de vosotros que estén muy contentos con el coche pero, ¿sabéis de problemas conocidos? ¿Son llevaderos o hacen que si pudierais ir atrás en el tiempo hubierais optado por otro modelo o incluso otra marca? Os pongo hasta una encuesta :P Yo he tenido un Ibiza, un EOS y un A1 y cero problemas, espero que este tampoco me los dé este.

Esta extraña pregunta en mi presentación se debe a que vengo de haber comprado un Mazda CX5 hace justo 6 años casi en las mismas condiciones que voy a comprar este. Una buena oferta por ser final de año, coche en stock con entrega inmediata, etc. Pero cometí el fallo garrafal de no mirar los foros y desde el minuto 1 el CX5 me ha defraudado muchísimo. De hecho, ahora está en el taller diagnosticando un problema de los inyectores que me va a costar una pasta reparar, le vibraban los espejos a más de 100 por hora, el USB nunca me funcionó (lo cambiaron 4 veces), la radio también la tuvieron que cambiar, la usabilidad es penosa... vamos, un desastre. No os quiero aburrir más, pero me lo quiero quitar de encima cuanto antes.

Lo dicho, hola todos y, aunque estoy mirando en los distintos hilos, ¿alguien que haya leído esta presentación ha tenido problemas que quiera compartir antes de lanzarme y firmar definitivamente?

Nos vemos seguro por aquí :)

Bienvenido al Club, @Jajador :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Dispones ya de hilos hablando sobre experiencias y opinión en muchos aspectos y con respecto a este vehículo. Dejaremos este tema exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @Jajador , sigue las sugerencias del compi @moli ya que este hilo es sólo para que os presentéis y daros la bienvenida. Saludos.

Bienvenido al Club, @Jajador :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Dispones ya de hilos hablando sobre experiencias y opinión en muchos aspectos y con respecto a este vehículo. Dejaremos este tema exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
Ok! Perdonar la confusión. Este tema sólo para presentarnos, entendido.

Por cierto, ya he pagado la reserva, así que me tendréis por aquí aportando al foro ;)

Bienvenido al club @Jajador !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Volver