Posible "fallo" espejos eléctricos abatibles

Estado
No está abierto para más respuestas.

RubenAteca

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Gris Rodium
Buenas tardes,

Estuve buscando tanto por general como en mecánica y electricidad y no veo nada al respecto y prefiero abrir el tema para ver que opinan.

Tuve hoy un pequeño roce en el espejo derecho, el del copiloto (típico espejo vs espejo en el que se abate un pisco) y el motor funciona correctamente y no tiene ningún ruido raro, pero me fije que el del copiloto (osea el del golpe) tarda un pelin menos tanto en bajar como en subir (osea que es más rápido el del golpe) pero se abate completamente tanto para abrir o como para cerrar.

Lo vio un colega chapista y que entiende y me dijo que es "normal" que uno sea un poco mas rápido o lento, al igual que las ventanillas.

¿Se han fijado ustedes? ¿Podrían hacerlo?

Es un FR, 1.5, 150cv, manual, de este año.

Gracias

Buenas tardes,

Estuve buscando tanto por general como en mecánica y electricidad y no veo nada al respecto y prefiero abrir el tema para ver que opinan.

Tuve hoy un pequeño roce en el espejo derecho, el del copiloto (típico espejo vs espejo en el que se abate un pisco) y el motor funciona correctamente y no tiene ningún ruido raro, pero me fije que el del copiloto (osea el del golpe) tarda un pelin menos tanto en bajar como en subir (osea que es más rápido el del golpe) pero se abate completamente tanto para abrir o como para cerrar.

Lo vio un colega chapista y que entiende y me dijo que es "normal" que uno sea un poco mas rápido o lento, al igual que las ventanillas.

¿Se han fijado ustedes? ¿Podrían hacerlo?

Es un FR, 1.5, 150cv, manual, de este año.

Gracias
Esto no recuerdo dónde pero ya se ha hablado al respecto y si normalmente uno siempre va un pelín más rápido que el otro ya que como bien dices funciona con motores y es imposible calibrarlos a la misma velocidad

Yo el ateca es el primer ocche que se abaten los espejos pero el resto de coches las ventanillas una va mas rapido que otra y si en el steca igual y espejos tambien es lo mas normal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver