Posible compra conjunta embellecedores cierre puertas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yeremay

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Buenas noches a todos, queria comentar que he visto esto en AliExpress
De Acero inoxidable cubiertas de coche cerradura de La Puerta caso de la cubierta fit para seat leon ibiza Alhambra accesorios car styling 2016
De Acero inoxidable cubiertas de coche cerradura de La Puerta caso de la cubierta fit para seat leon ibiza Alhambra accesorios car styling 2016 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Se puede poner el logo del ateca pero la compra minima es de 80 piezas es decir 20 personas.
Contariamos con la ayuda de @moli para hacer la compra. ¿ Quien se apunta?
Una opcion seria este logo20170930_190110.jpg

Apuntados:
@Yeremay
@Fergaz
@Masi
@Velitxu
@mcjony
@Doctor82
@Marc

Última edición:
Buenas a ver no se si a alguien le interesara pero he estado viendo las estriberas que vende seat las que son de acero y pone ateca y son una padada pero muy caras creo recordar sobre 92 euros, mi pregunta es no se podia hacer una compra conjunta a ver si asi sale mas barato?.

Buenas noches a todos, queria comentar que he visto esto en AliExpress
De Acero inoxidable cubiertas de coche cerradura de La Puerta caso de la cubierta fit para seat leon ibiza Alhambra accesorios car styling 2016
De Acero inoxidable cubiertas de coche cerradura de La Puerta caso de la cubierta fit para seat leon ibiza Alhambra accesorios car styling 2016 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Se puede poner el logo del ateca pero la compra minima es de 80 piezas es decir 20 personas.
Contariamos con la ayuda de @moli para hacer la compra. ¿ Quien se apunta?
Una opcion seria este logoVer el archivo adjunto 19417
Yo me apuntaría

Yo, por que ya tengo los cubrecerraduras con el logo de Seat, que si no ya me apuntaría tambien... y de estriberas tengo las iluminadas....

Me interesaría...pero por cuanto saldrían las 4?

Las 80 piezas salen 160€ entre 20 personas sale a 8€.

Pues en cuanto se unan unos cuantos más creamos lista para pedido conjunto

Donde se puede poner esto para que lo vea mas gente?

Ostras pues es un punto @Yeremay , lastima que ya los tenga con logo de seat.
Pero es un gran aporte.

Un saludo.

Por 8 euros merece la pena, si lo hacen bien se tiene que quedar muy guapo. Tengo que hablar con el vendedor a ver si nos los envia el a cada uno, espero que si porque si no me veo haciendo paquetes en mi casa jejejej

Por 8 euros merece la pena, si lo hacen bien se tiene que quedar muy guapo. Tengo que hablar con el vendedor a ver si nos los envia el a cada uno, espero que si porque si no me veo haciendo paquetes en mi casa jejejej
Si no ya buscaremos la forma de repartirnoslos en alguna quedada :whistling:

Si vienen a gran canaria por mi vale jejejje

O puedo dar la direccion de alguno de ustedes y ustedes se lo reparten y me lo mandan a mi. Es mas fácil mandar un paquete que 19

Última edición por un moderador:
Ostra que chulas!! sumarme a mi en caso que siga adelante.

Me estaba planteando las de FR... pero estas tambien dan identidad. Apúntame si tira adelante. Buena iniciativa @Yeremay !!

Pues vaya.... pues a los que ya han pedido los de fr que nos digan algo cuando lo pongan.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver