Portón eléctrico

• Autor de tema Autor de tema Erkki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rabadan es algo inevitable , búscate una funda tipo cuero rígida.

Meter el mando en una bolsita plata? Para aislar ondas?
Yo diría que está es la mejor solución jaja es en lo que había pensado yo también.
La verdad es que el mando tiene bastante alcance, lo que puedes hacer es dejar el mando en algún sitio hasta que vayas a usar el coche, y de camino a casa asegurarte de no pulsar ningún botón.

Pero es normal? a todos os pasa?
A mi me pasó y en la calle tomando un aperitivo en una terraza tenía aparcado el coche a unos 100 m pero lo podía ver y las llaves del coche en el bolsillo de atrás del pantalón . Cuando me quise dar cuenta el portón estaba abierto y fue por llevar las llaves ahí .
Para mí la solución es llevar las llaves en otro sitio .
En tu caso cuando hablas de casa pues dejalas en algún lugar donde no puedas tocar el botón, si no se toca el botón no se abre
Yo mi caso lo vi como algo anecdótico

Acabo de hacer una prueba llevo el mando en el bolsillo de la chaqueta y lo toco sin querer, he probado y se abre el portón a 60 pasos de distancia. Es esto normal?, sin embargo para cerrarlo me tengo que acercar al coche a 1 metro, estoy asustado. Esto no puede ser. Alguna idea?, os pasa a vosotros?
A mi me pasaba en mi anterior coche y lo solucione de esta manera: Brico funda de seguridad para la llave.

No se puede configurar la llave para que solo abra el portón si se pulsa durante 3 segundos, por ejemplo?

No se puede configurar la llave para que solo abra el portón si se pulsa durante 3 segundos, por ejemplo?
Yo he hecho la prueba y el mio al menos, para que se abra el portón entero tienes que mantener un par de segundos el boton pulsado, si solo lo pulsas una vez desbloquea la puerta pero no la abre.

A mi me pasa algo raro con la apertura con el pie. Con la llave todo perfecto pero al estar el coche totalmente cerrado w ir a abrir el maletero con el pie no se abre.
Si acabo de aparcase y voy al maletero a abrirlo con el pie tampoco me va.
Tengo q configurar algo para q se abra? Porque tenía entendido q podía ir con el coche cerrado, pasar el pie si tengo la llave en el bolsillo y q se abra sin problemas

A mi me pasa algo raro con la apertura con el pie. Con la llave todo perfecto pero al estar el coche totalmente cerrado w ir a abrir el maletero con el pie no se abre.
Tengo q configurar algo para q se abra? Porque tenía entendido q podía ir con el coche cerrado, pasar el pie si tengo la llave en el bolsillo y q se abra sin problemas
Así debería funcionar, tal como lo describes, no importa si está abierto o cerrado, con llave en las proximidades del portón se debe abrir al hacer el movimiento con el pié.

Creo recordar que la apertura del portón con el pie es un extra en el Xcellence y de serie en el Xcellence Plus

Volver