¿Por qué me aparece un icono de un móvil en la foto de contacto de la pantalla de mi Ateca?

gestosan

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Pues lo dicho ,según he oído es por qué el contacto lo tengo guardado en la memoria del teléfono pero eso no es así ya que todos mis contactos los tengo en mi cuenta de Gmail, a ver si alguien me da idea.He estado mirando el manual y no encuentro nada al respecto. Gracias .

Pues lo dicho ,según he oído es por qué el contacto lo tengo guardado en la memoria del teléfono pero eso no es así ya que todos mis contactos los tengo en mi cuenta de Gmail, a ver si alguien me da idea.He estado mirando el manual y no encuentro nada al respecto. Gracias .
Pues eso sí lo tienes en gmail los tienes en el mvl, ya que una ves inicias sesión en Gmail se te sincroniza con la guía delvl y se te guardan en el telefono

Pues eso sí lo tienes en gmail los tienes en el mvl, ya que una ves inicias sesión en Gmail se te sincroniza con la guía delvl y se te guardan en el telefono

Vale y entonces por qué a unos les sale el icono y a otros no?

Tienes todos tus contactos guardados como mvl? O alguno está como teléfono fijo?

El que es móvil como móvil y el que es fijo como fijo ,pero eso ya lo miré y no es.

Pues ni idea, como no sea que algunos no se te hayan sincronizado con el coche todavía y por eso te aparece el mvl

Gracias de todas formas, seguiré comiéndome el tarro.

Volver