Por fin entrega de coche.

Roberto

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Hola a todos después de casi siete meses de espera hace una semana me entregaron mi coche. La verdad que la espera ha merecido la pena el coche me parece muy bueno en general y poco a poco me estoy adaptando al coche. Espero que con la ayuda de los que lleváis más tiempo con el coche me deis algunos consejos para conocerlo mejor.Muchas gracias y un saludo a todos.

Última edición por un moderador:
Hola a todos después de casi siete meses de espera hace una semana me entregaron mi coche. La verdad q la espera a merecido la pena el coche me parece muy bueno en general y poco a poco me estoy adaptando al coche. Espero q con la ayuda de los q lleváis más tiempo con el coche me deis algunos consejos para conocerlo mejor.Muchas gracias y un saludo a todos.
Enhorabuena, ahora sube fotos para los que aun esperamos.
Saludos

Espero que te lo entreguen pronto y puedas disfrutar de el un saludo.

Adjuntos

• 20170201_172734.jpg
    20170201_172734.jpg
    105,6 KB · Visitas: 92
  • IMG-20170201-WA0002.jpg
    IMG-20170201-WA0002.jpg
    101,2 KB · Visitas: 86
Última edición por un moderador:
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo.
Saludos desde Alicante

Muchísimas gracias lo estoy disfrutando y ya verás como tú también .

Bienvenido y enhorabuena!!!!

Enhorabuena, realmente muy bonito, el Naranja Samoa es realmente precioso... a mí no me dejaron :cry: por votación familiar azul, jejejeje, con muchas ganas de tenerlo lo antes posible.

@Roberto ole ole ole
Gran coche y gran familia.
Ahora a bautizarlo con una farturaaaaa y muchos kilómetros

Enhorabuena y ahora al disfrutar haciendo muchos kms

Enhorabuena y no te quedes con dudas. Pregunta que aquí hay mucho experto deseando ayudar. Que lo disfrutes

Volver