Poner la bandeja del conectivity box

Jseatateca

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Es posible poner está bandeja sin la carga ininalámbrica , Por que creo que es más grande la bandeja verdad??

interesa! a ver si alguien sabe algo.

Yo busqué la pieza en ETKA y no tuve narices a encontrar la referencia.

interesa! a ver si alguien sabe algo.

Yo busqué la pieza en ETKA y no tuve narices a encontrar la referencia.
La encontré, Pero el problema esque la pieza de plástico donde va el móvil va directamente con el cargador de inducción y cuesta 150€... ;S

Tienes el código de pieza? por 150 me plantearia pedirlo, si es facil de montar.
Hola, creo que es esta: 81A035502 (antena de acoplamiento para vehiculos con preparacion para telf. movil) 194,5€. Tambien hay que comprobar que la preinstalacion esta hecha, ya que no creo que sea solo introducir el modulo y ya esta.4.JPG

No basta con la bandeja, como mínimo la antena también es diferente y hacen falta amplificadores de señal GSM. Por otro lado, dudo que la preinstalación esté hecha, lo normal es que haya que cablear también.

Buenas,

He estado mirando para montar a posteriori la carga inalámbrica. A parte del módulo cargador como tal (referencia 81A035502), ¿sabéis las referencias de las otras piezas necesarias? Cables, marco adaptador de plástico para instalarlo, etc.

Gracias

Nadie a montado la bandeja con la carga inalambrica?

Volver