Polvo en el salpicadero

Flexito

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Me he fijado en varios Atecas y he visto una gran cantidad de polvo sobre salpicadero, relojes etc.
Supongo que será un problema del filtro de de aire interior...pero ¿ es normal? ¿ os pasa a la mayoría?..¿ es un problema de diseño?.
Gracias.

Yo sobre el salpicadero, no. Lo limpio a menudo y no dejo que se acumule.
Donde si tiene más polvo es sobre los relojes. Como se raya fácilmente el plástico que los cubre, prefiero no insistirle mucho :whistling:

Me he fijado en varios Atecas y he visto una gran cantidad de polvo sobre salpicadero, relojes etc.
Supongo que será un problema del filtro de de aire interior...pero ¿ es normal? ¿ os pasa a la mayoría?..¿ es un problema de diseño?.
Gracias.

Todos los vehículos SEAT y ya he tenido unos cuantos traen filtro de habitáculo o como se llama habitualmente "filtro de polen", así que si has visto polvo en los salpicaderos de los ATECAs @Flexito ello puede ser por que a sus dueños les gusta conducir con la ventanilla abierta (para eso no hay filtro de habitáculo que valga) o que hayas sufrido una ilusión óptica...., no se cuantos ATECAs con el salpicadero llenos de polvo has visto (intuyo que dos para que sea plural o_Oo_Oo_O), yo soy de los que pasa antes el trapo por el vano motor antes que por el salpicadero y mi vulkaniano con mas de seis meses no tiene una mota de polvo en su interior, ahora barro en las alfombrillas que para eso se las he puesto de goma puede... (hasta que las limpio:eek::eek::eek:). Espero haberte aclarado la duda compi .

Por cierto por citar a algunos @Javimitsu , @Felix600 , @Ajr, @kakalavaka , @Handyman ...etc (aquí daros por nombrados todos los foreros) ¿ vuestros ATECAs tienen polvo en el salpicadero cuando conducis con las ventanillas cerradas?.... creo que la respuesta es que va ser que NO pero pregunto....:oops::oops: Saludos a todos los compis ;););).

Última edición:
Todos los vehículos SEAT y ya he tenido unos cuantos traen filtro de habitáculo o como se llama habitualmente "filtro de polen", así que si has visto polvo en los salpicaderos de los ATECAs @Flexito ello puede ser por que a sus dueños les gusta conducir con la ventanilla abierta (para eso no hay filtro de habitáculo que valga), que hayas sufrido una ilusion optica...., no se cuantos ATECAs con el salpicadero llenos de polvo has visto (intuyo que dos para que sea plural o_Oo_Oo_O), yo soy de los que pasa antes el trapo por el vano motor antes que por el salpicadero y mi vulkaniano con mas de seis meses no tiene una mota de polvo en su interior, ahora barro en las alfombrillas que para eso se las he puesto de goma puede... (hasta que las limpio). Espero haberte aclarado la duda compi .

Por cierto por citar a algunos @Javimitsu , @Felix600 , @Ajr, @kakalavaka , @Handyman ...etc (aquí daros por nombrados todos los foreros) ¿ vuestros ATECAs tienen polvo en el salpicadero cuando conducis con las ventanillas cerradas?.... creo que la respuesta es que va ser que NO pero pregunto....:oops::oops: Saludos a todos los compis ;););).
En las alfombrillas tienen mierda a espuertas pero en el salpicadero no mas de lo habitual por llevar sin limpiarlo desde el año pasado...:D

En las alfombrillas tienen mierda a espuertas pero en el salpicadero no mas de lo habitual por llevar sin limpiarlo desde el año pasado...:D
jaaaaaa, correcto compañero en las alfombras no veas la porquería que acumula parece que todo va allí.

@Lukas yo siempre conduzco con la ventanilla abierta salvo que afuera estén desatados los infiernos jejejej
Así que, SI, tengo mucho polvo dentro del Ateca :sneaky: ¡¡y lo que se empañan los cristales!! :roflmao: :roflmao:

Todos los vehículos SEAT y ya he tenido unos cuantos traen filtro de habitáculo o como se llama habitualmente "filtro de polen", así que si has visto polvo en los salpicaderos de los ATECAs @Flexito ello puede ser por que a sus dueños les gusta conducir con la ventanilla abierta (para eso no hay filtro de habitáculo que valga) o que hayas sufrido una ilusión óptica...., no se cuantos ATECAs con el salpicadero llenos de polvo has visto (intuyo que dos para que sea plural o_Oo_Oo_O), yo soy de los que pasa antes el trapo por el vano motor antes que por el salpicadero y mi vulkaniano con mas de seis meses no tiene una mota de polvo en su interior, ahora barro en las alfombrillas que para eso se las he puesto de goma puede... (hasta que las limpio:eek::eek::eek:). Espero haberte aclarado la duda compi .

Polvo? no más que en cualquier vehículo con filtro de habitáculo, mayormente se ve antes en la pantalla del infotaiment y relojes por la electricidad estática , lo que si es preocupante en mi Ateca son la escasez de "polvos" en los asientos traseros :roflmao:

El mío el polvo que tiene es de la ropa, diría más bien que es pelusa. Si la analizamos es la típica pelusa de la ropa. Cuando te quitas la chaqueta salen micro hilos de la ropa. Eso es lo que he visto yo en mi salpicadero. No sé si es a ese polvo que os referís... :thumbsdown:

Si he visto más de 2 si y puede que lleven ventanillas abiertas. Yo soy de los que no puedo ver l el polvo nl en el salpicadero pero hay gente que le da lo mismo y lo lleva perdido.
En cuanto a que se empañen ventanillas puede ser por algo húmedo en el interior: paragüas, alfombrillas húmedas. No es normal....o si??

Última edición por un moderador:
Polvo? no más que en cualquier vehículo con filtro de habitáculo, mayormente se ve antes en la pantalla del infotaiment y relojes por la electricidad estática , lo que si es preocupante en mi Ateca son la escasez de "polvos" en los asientos traseros :roflmao:
Me pasa lo mismo que a ti ,solo tengo polvo en el salpicadero,en los asientos nada no hay manera:laugh::laugh::laugh::laugh:

El mio despues de dos meses de usu sin pasarle ningún trapo apenas tiene polvo. Hasta en las partes negro piano, que todo el mundo dice que se nota más, se ve poco polvo

Volver