Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Precioso ese ateca.Enhorabuena Algonsogarciab
     
    A Alfonsogarciab le gusta esto.
  2. r.santiso

    r.santiso Forero Activo

    Mi coche está en campa !!! Menos mal, lo compré el 19/10, se me ha hecho eterno!!!
     
    Rafaeris, garfio, Marga y otra persona les gusta esto.
  3. r.santiso

    r.santiso Forero Activo

    A Alfonsogarciab y JesúsAteca les gusta esto.
  4. Marbel

    Marbel Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Que envidia! Yo lo encargué un dia despues que tu y todavia no tengo ni semana confirmada! No me corre prisa pero lo quiero ya! Jaja
     
    A r.santiso le gusta esto.
  5. Marga

    Marga Forero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Pues me alegro mucho, has tenido mucha suerte. No sabes lo que estamos pasando los que los pedimos en junio. El mio justo en el concesionario ha hecho esta semana 7 meses. Pero todo compensara cuando este en mis manos.;)
     
    A pocoloco, Rafaeris y garfio les gusta esto.
  6. elteto

    elteto Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Naranja Samoa
    Encargué mi coche fr 190 cv dsg 4x4, gasolina el 23 de mayo del año pasado (que se dice pronto!!!) y me dieron semana confirmada la 04 de este año. Ayer de golpe y porrazo, me llama mi comercial para decirme que el coche está facturado y en madrid en campa diana. Solo queda documentación, y entrega. Pues sí que han ido rápido los de seat!!!! Solo 8 meses desde que lo compré y la semana que viene ya lo tengo!!!! (Lo digo con sorna, para los que no hayáis pillado la ironía). @Pakomalaga, gracias por toda tu ayuda. Ya pondré un post cuando me lo entreguen con fotos.
     
    Palaz, orchapita, Rafaeris y 9 otros les gusta esto.
  7. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, @Pakomalaga nueva info de mi comercial, semana teórica 10/2019, aun le queda... a ver si con suerte se adelanta un poquillo ;)

    Gracias de antemano, saludos!!
     
    A Rafaeris y Pakomalaga les gusta esto.
  8. VARO_FR

    VARO_FR Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Madre mía, eso rapidez ost....as!! Enhorabuena, pero compañero no sé como has aguantao 8 meses...
     
  9. garfio

    garfio Forero Habitual

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Menos mal que ya está puntito!!! La verdad es que ha habido casos sangrantes. Me alegro de que ya casi lo tengas
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  10. Jmdevesa

    Jmdevesa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @garfio , qué buena pinta tiene!!!!!

    Estos de SEAT son unos cachondos. El tuyo fabricado en semana 2 ya lo tienes en el concesionario y otros de semana 50 y 51 seguimos esperando a que llegue. Hoy me ha llegado otro correo de Seat-responde con el mensaje estándar que no dice nada "Le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.", y eso que el coche está fabricado y en teoría en la campa de Santander esperando a que lo lleven al concesionario. En la semana de fabricación me llamaron por teléfono y pensé, ya me van a informar de todo lo que ya sé, pero fue mucho más surrealista, me dijeron que no sabían nada de mi pedido, que no podían contactar con mi comercial (ya no está en SEAT), y acabé informándoles yo de todo a ellos. Impresionante...
     
    garfio, orchapita, Rafaeris y 2 otros les gusta esto.
  11. BBmasJB

    BBmasJB Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si 8 meses, pero vaya cacharro que te has comprado, enhorabuena y a disfrutarlo.
    Cuando estés tocandolo ni te acordaras de la espera.
     
    A pocoloco le gusta esto.
  12. Ivangol

    Ivangol Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola a todos. Hoy me ha dicho el comercial que me lo fabrican la primera semana de febrero, lo que no se es si es teórica o confirmada. En fin @Pakomalaga , apúntame para la semana 6.
    Si no me ha engañado dice que para mitad del mes que viene lo tengo en el conce. Muy pronto me parece, solo dos meses desde que lo pedí y mas viendo lo que os ha tardado a algunos.
    Ya veremos.
    Saludos!!
     
    A Isgor y Pakomalaga les gusta esto.
  13. Jmdevesa

    Jmdevesa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A Alfonsogarciab le gusta esto.
  14. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hoy llame a mi comercial y sigue de vacaciones hasta el lunes.
    Me atendió un compañero que acaba de empezar y pregunto como entrar a ver la fecha y luego me llamó.
    No sabía interpretar el mensaje y me leyó literal. Dice que pone semana de producción la 5.
    Pero al lado ponía "de la semana teórica 5"
    Semana de producción es semana real? O debo entender que sigo estando en teórica 5?
    Gracias

    Alguien sabe??
     
  15. golondru

    golondru Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena. Que velocidad a última hora!!!
    Mi caso es igual que el tuyo. Pedido el mismo modelo en blanco una semana más tarde, finales de mayo. Está semana me confirmaron la 4 para fabricar. Me lo entregarán en febrero muy cerca de los 9 meses. Un embarazo de verdad. Con sus primeras ecografías, luego las pataditas hasta llegar al los vómitos y cabreos. Espero que al dar a luz compense.
    No sé cuál es el récord de espera pero estaré cerca de batirlo.
     
    A garfio, Pakomalaga y Rafaeris les gusta esto.
  16. Farrucha

    Farrucha Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    Buenas tardes, ayer estuve con el Energy, probablemente el lunes ya este matriculado y a casa con él. Ya haré alguna foto mas interesante. Pronto dejare este hilo gracias a personas como @Pakomalaga que se lo curra pero mucho y mas en estos tiempos que nadie tiene tiempo para nadie. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Gracias a ellas ya he enviado la cancelación de los seguros ligados a la financiación. Cuando se lo dije al financiero del Conce dijo cto daño estan haciendo los foros..... queda todos dicho malo para ellos bueno para nosotros. Saludos a todos y nos vemos en las carreteras
     

    Adjuntos:

    Isgor, Miriam1976, Pakomalaga y 2 otros les gusta esto.
  17. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Estamos ahí unos pocos que quedamos a ver quien bate el record! Pero por fin vamos viendo la luz....
     
  18. Burmarflash

    Burmarflash Forero Activo

    Por lo que voy viendo los 2.0 tsi son los más tardones ....madre mía yo pedí ayer uno ...
     
  19. Burmarflash

    Burmarflash Forero Activo

    Por cierto , borrarme del listado , primero pedí el día 7 de diciembre un 1.5 tsi .
    Nuevo pedido 16 de enero 2.0 tsi 190 .....no se si llegará para verano ...
     
    Pakomalaga, Isgor, Danone y otra persona les gusta esto.
  20. pocoloco

    pocoloco Forero Activo

    Ubicación:
    L'H
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno no tienes la navidad por medio jajaja
     
    A Marga y orchapita les gusta esto.