Plástico interior portón trasero deformado

Yo ni me había fijado en lo que decís :oops:

Esta tarde he abierto el maletero y lo he mirado. No se nota mucho... pero pasando el dedo por la parte superior del cristal hay un trozo de ese plástico que puedo meter el dedo por dentro :x3::x3:.

El lunes tenía que pasar por el taller. Creo que se lo enseñaré al Jefe de allí. Espero que no me diga que me lo hicieron cuando me tintaron la luna, porque sino :mad::mad::mad:

Yo ni me había fijado en lo que decís :oops:

Esta tarde he abierto el maletero y lo he mirado. No se nota mucho... pero pasando el dedo por la parte superior del cristal hay un trozo de ese plástico que puedo meter el dedo por dentro :x3::x3:.

El lunes tenía que pasar por el taller. Creo que se lo enseñaré al Jefe de allí. Espero que no me diga que me lo hicieron cuando me tintaron la luna, porque sino :mad::mad::mad:
Me acabas de generar una duda razonable, mi Ateca lleva lunas oscurecidas o_O

En el mío no se nota, pero si aprietas un poco se aprecia que a esa pieza le falta espesor de material para ser más rígido.

Si es un defecto de inyección del termoplástico utilizado, se puede solucionar en la segunda tanda de piezas y a pie de inyectora. Los moldes de inyección son bastante puñeteros y jodidos de reparar o ajustar, pero siempre existe una referencia perfecta en espesores y forma para solucionar problemas como este. Otra cosa es que para Seat esto sea un defecto admisible y eso sí que es jodido. Esperemos que sea una remesa defectuosa y que se den cuenta en fábrica, si no a reclamar en masa y que nos lo cambien a todos.

Parece que todos los que lo tenéis así sois veteranos (propietarios :p), algún MY18? Es por si se ha solucionado con la actualización.

Gracias.

Parece que todos los que lo tenéis así sois veteranos (propietarios :p), algún MY18? Es por si se ha solucionado con la actualización.

Gracias.

Pues no lo he mirado todavía @NiXoN pero la próxima vez que utilice el ATECA le echaré un visatzo y una foto, a ver si se repite el tema en los MY18. Saludos.

Hoy he mirado el mío.
Es MY18, reciente y a día de hoy está bien (no sé dentro de unas semanas / meses).
Es plástico duro. Lo que me extraña es cómo pueden llegar a deformarse así (no lo entiendo).
Aunque bueno, todo es posible...es la misma pieza de los soportes de las cuerdas de la bandeja cubremaletero que se rompen, no ?

Pues no lo he mirado todavía @NiXoN pero la próxima vez que utilice el ATECA le echaré un visatzo y una foto, a ver si se repite el tema en los MY18. Saludos.

El mio es my18 y no lo aprecio de hecho ya el colgado una foto en la página 1.

Gracias, el del compañero @fjcb también es MY18 y parece que esta correcto, asi que ha falta de confirmación parece que se ha resuelto.

El mío está doblado un poco. Se nota si te fijas. Parece como si la pieza de plástico no se ajustará a la curvatura de la luna trasera. Es un típico problema de remesa con defecto, se han dado cuenta y lo han corregido en el molde o moldes ya que seguro que la pieza la fabrican en varios sitios y con distintas inyectoras. Solución: pedir que nos la cambien por la que llevan los MY18.

El mío está doblado un poco. Se nota si te fijas. Parece como si la pieza de plástico no se ajustará a la curvatura de la luna trasera. Es un típico problema de remesa con defecto, se han dado cuenta y lo han corregido en el molde o moldes ya que seguro que la pieza la fabrican en varios sitios y con distintas inyectoras. Solución: pedir que nos la cambien por la que llevan los MY18.
Y ya que se ponen que nos pongan lo demás :p:p

IMG_0915.JPG

MY18 yo lo veo bien.

Pues tiene toda la pinta de haberse solucionado en los my18

Pues estáis tardando en reclamar . También es cierto que no apoya totalmente en el crisyal

yo lo tengo exactamente igual.... a mi según dicen la han cambiado y sigue igual, pero no me fio de que lo hayan hecho aquí en Santander los del taller son uno inútiles, me montaron el paño de la puerta mal tres veces, he puesto una reclamación en seat responde, a ver si responden.

Lo observaré jejeej

Volver