pitorro - FR GO 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Blanco Nevada MY21

pitorro

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Blanco Nevada
Bueno Compis, pues el martes de ésta semana me dieron la máquina, que maravilla de cacharro ,todo OK, solo a día de hoy he notado el sonido (que ya estamos al corriente los foreros) de la famosa válvula canister, incluso en el conce, se lo comenté y me dijeron que todos suenan, sobre todo al ralentí, luego en marcha :thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

Os dejo unas fotillos, Saludos.

P.D-Observar :geek:lo que viene en la tapa del depósito:D.

20210601_155911 - copia.jpg 20210601_155959~2.jpg 20210603_123726 - copia.jpg copia tapa.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena a disfrutarlo!!

Yo sigo a la espera del mío

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

Bueno Compis, pues el martes de ésta semana me dieron la máquina, que maravilla de cacharro ,todo OK, solo a día de hoy he notado el sonido (que ya estamos al corriente los foreros) de la famosa válvula canister, incluso en el conce, se lo comenté y me dijeron que todos suenan, sobre todo al ralentí, luego en marcha :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Os dejo unas fotillos, Saludos.
P.D-Observar :geek:lo que viene en la tapa del depósito:D.
Hola, Pitorro, me alegro que ya lo tengas. Ahora a disfrutarlo con salud por mucho tiempo. Tampoco veo muy claro lo de la tapa del depósito, debe ser la edad, jejeje. Enhorabuena compañero.

Hola, Pitorro, me alegro que ya lo tengas. Ahora a disfrutarlo con salud por mucho tiempo. Tampoco veo muy claro lo de la tapa del depósito, debe ser la edad, jejeje. Enhorabuena compañero.
Es un logo de FR

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Muy chulo ! A disfrutarlo ;)

Volver