Pintura bajo capo parte de donde echa lo del agua los limpias

Alvaro18

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Me he fijado por casualidad en mi ateca 1.4 150 cv azul lava, a ver si a alguien le pasa lo mismo. Por debajo el capó, por la parte donde esta lo que echa el agua los limpias, esta en gris con puntitos azules y me parece muy cutre, la verdad, en vez de haberlo pintado en azul del coche no se si solo es el mío o hay alguno que lo tenga igual

Última edición por un moderador:
No hay nada que perdonar

A disfrutar de tu Ateca. Saludos

Buenas tardes, estos descalificativos en este foro creo que no caben es mi sentir y creo que el de la mayoría de los foreros? Algún moderador en mi opinión debería cortar esto.
Un saludo para todos
Si estoy equivocado pido perdón

Tanto opinar y publicar y nadie se digna a centrarse en el tema y comentar no entiendo que foro es este la verdad ateca o foros me aburro voy a ver que escribo enfin…

Me he fijado por casualidad en mi ateca 1.4 150 cv azul lava, a ver si a alguien le pasa lo mismo. Por debajo el capó, por la parte donde esta lo que echa el agua los limpias, esta en gris con puntitos azules y me parece muy cutre, la verdad, en vez de haberlo pintado en azul del coche no se si solo es el mío o hay alguno que lo tenga igual
Compi, se lo has comentado al concesionario??, ha tenido algún golpe el coche ??, puedes poner alguna foto para mayor comprensión del tema??, yo he mirado en el mio y no encuentro nada, también decir que, es blanco. saludos

Compi, se lo has comentado al concesionario??, ha tenido algún golpe el coche ??, puedes poner alguna foto para mayor comprensión del tema??, yo he mirado en el mio y no encuentro nada, también decir que, es blanco. saludos
El conce dice que es normal pero ami me parece raro la verdad es como imprimación y se ve como cutre mañana adjunto foto y gracias por la respuesta

El conce dice que es normal pero ami me parece raro la verdad es como imprimación y se ve como cutre mañana adjunto foto y gracias por la respuesta
Por lo que e visto le pasa a varios adjunto foto de variaciones en el colorIMG_1139.jpeg

Alvaro18, ha vale, ahora lo entiendo con la fotografía...yo no he llegado a desmontarlo completamente, pero miraré a ver que se ve. Da la impresión de ser un capó blanco y pintado con otro color o con lo que comentas, con imprimación. También se ve blanco en los anclajes, pues no sé decirte compi si es normal o no, lo lógico sería que estubiera todo del mismo color de la carrocería. Saludos

Por lo que e visto le pasa a varios adjunto foto de variaciones en el colorVer el archivo adjunto 64103
Pero esto es normal, por que normalmente hay va una pieza de fieltro para insonorizar el ruido del motor, lo que pasa que para ahorrar pintura el robot que pinta no se recrea en esa zona y con la protección que te digo pues no se ve ( queda oculta ) otra cosa es... Porque no llevas la protección puesta, también han abaratado y lo dejan a si de cutre?

Pero esto es normal, por que normalmente hay va una pieza de fieltro para insonorizar el ruido del motor, lo que pasa que para ahorrar pintura el robot que pinta no se recrea en esa zona y con la protección que te digo pues no se ve ( queda oculta ) otra cosa es... Porque no llevas la protección puesta, también han abaratado y lo dejan a si de cutre?
La protección si la lleva pero si te fijas en la parte de los limpias es donde me refiero yoIMG_1139.jpeg

Quiero entender que es porque lo pintan con las bisagras del capó puestas y de ahí que aparezcan esas motas

Quiero entender que es porque lo pintan con las bisagras del capó puestas y de ahí que aparezcan esas motas
Ni idea pero me parece super cutre , no se ve mucho pero si lo vi sin buscarlo tanto no les costaba echarle pintura a todo.

Ni idea pero me parece super cutre , no se ve mucho pero si lo vi sin buscarlo tanto no les costaba echarle pintura a todo.
Esta claro que el operario no remato y se fue ese viernes a las 14 h ya de finde

También hay que entender que prácticamente todas las marcas priman la velocidad y el dinero a la calidad. Por eso hay tantos grillos y defectos en los coches actualmente

Esta claro que el operario no remato y se fue ese viernes a las 14 h ya de finde

Me parece que nuestros coches han estado en manos de muchos operarios que se fueron ese día a esa hora.
Examinando el mío, también vi que bajo el capó hay alguna zona en que no se esmeraron al pintarlo. Fijaos en vuestros coches a ver si la pintura bajo el capó muestra alguna zona de distinto color al de la parte "vista" (la superior), o incluso alguna zona que es más bien mate.

Ami me pasa en la zona esa de los limpias por eso lo quería comentar haber si era yo solo jeje gracias por las respuestas ya me quedo mas tranquilo que no soy el único que le pasa

Volver