Pintar o comprar taloneras del fr, llantas en negro...

Soraya

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola, buenos días. He estado buscando ( y seguramente lo habrá, pero no doy con la clave) algún hilo o fotos donde pueda ver para hacerme la idea de cómo quedaría mi coche ya pintado. Mi coche es un xcellence blanco y me he decidido a hacerle algún pequeño cambio estético. Quiero pintar las llantas performance 18" en negro brillante o negro y perfil aluminio, los retrovisores y los cromados todo en negro.... La cuestión es que no visualizo como podría quedar todo eso con las taloneras en plástico negro que ya tengo...o si debería pintarlas en blanco o cambiarlas a chapa directamente originales como el fr (que imagino será un dineral). No sé si alguien habrá hecho esto exactamente igual y puede enseñarme fotos o darme algún consejo. Perdonad si ya está escrito todo esto, no tengo mucho manejo con la utilización del foro. Ante todo, gracias y un saludo.

Las llantas puedes hacerte una idea aqui.
Cambio a pulido de llantas originales
Y lo de pintar aqui.
Pintar Ateca como FR

Personalmente creyendo interpretar lo que dices quedaría como un acabado básico de ateca, ahora ya si pintas todos los plasticos y pones las molduras de las puertas (que en los fr van en gris) en negro también quedaría chulo

Gracias compañero, investigaré más!

Yo te propongo que mires las taloneras que equipa el actual xperience.... Son como las del fr pero en negro con las molduras pintadas

Preguntaré por las originales de chapa del fr a ver pero me da que baratas no son jejjejeej sino pues pintaré que ya he visto resultados...

Me gustaría hacerle algo a mi xcellence como esto (fotos)... Lo único sin el techo xk no tengo panorámico y pintarlo entero negro no quedaría bien creo... Que opináis? Las llantas he visto la idea del grupo que @Kalato me ayudó con el hilo y quedan chulísimas...y las taloneras pues eso .. La duda de sin pintarlas con vinilo o chapa original...y otra duda los faros no es legal oscurecerlos verdad? Muchas gracias a todo el que conteste

Adjuntos

• IMG-20220601-WA0001.jpg
    IMG-20220601-WA0001.jpg
    162,2 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_2022-06-04-01-39-36-869_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-06-04-01-39-36-869_com.android.chrome.jpg
    61,6 KB · Visitas: 112
Volver