Pintar Ateca como FR

Raulitos86

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Pues eso después de estar chafardeando por Internet y ver como podría quedar mi Ateca con los bajos pintados. Me liado la manta ala cabeza he pedido presupuesto y mañana lunes lo dejo. Se que es arriesgado pero creo que voy a acertar. Todo la gris ira blanco y todas las rejillas mas los antinieblas, retrovisores y difusores en negro brillante.
La duda que tuve era si poner los difusores en negro satinado pero el pintor me convenció de que lo hiciese todo de negro brillante.
Mi idea es que quede como en la foto más o menos solo que las llantas serian las 19 que cogí.
seat-ateca-cupra-sc-versiones-p_1440x655c.jpg

Que opináis? Yo estoy histérico. Espero no cagarla

Vas a ser el creador de una tendencia. Habrá muchos que esperen con ansia los resultados. Vas a ser el primero en arriesgarte y vas a ser el primero en tener un ateca de ensueño. Espero que no te guardes los resultados y lo compartas con todos nosotros jejeje

Pues bien hecho hombre... el que no arriesga no gana...

Estamos muy interesados en ver como queda, así que restamos espectantes y a la espera de ver alguna foto del resultado...

Va a quedar increíble!!esperamos ver fotos del resultado pronto y si me gustara mucho alomejor me lo planteo..:D

Seguro que queda bien,deseando ver las fotos,que presupuesto te han dado?

Ánimo que seguro que queda genial y cómo dicen los compañeros vas a crear tendencia.
Esperamos con ganas tus fotos

Es apuesta segura!!
Al Ateca, como bien dicen, todo le queda bien.
Es realmente un coche atractivo y vistoso en todos los colores, en todas sus formas, desde cualquier lado donde lo mires y si ademas lo maqueas un poco ya tienes algo diferente al resto.
Quedara muy bien tu Ateca con aspecto "RLine"

Seguro que queda bien,deseando ver las fotos,que presupuesto te han dado?

Pues alisando y pintando las piezas de plástico, mas rejillas y retrovisores en negro brillante y los difusores en negro satinado un total de 500 euros.
Nada más me lo entreguen subo las fotos.
Gracias chicos por los animo cada vez lo veo más claro que será todo un acierto

Pues alisando y pintando las piezas de plástico, mas rejillas y retrovisores en negro brillante y los difusores en negro satinado un total de 500 euros.
Nada más me lo entreguen subo las fotos.
Gracias chicos por los animo cada vez lo veo más claro que será todo un acierto
Creo que nada más me entreguen mi Ateca te copiaré la idea. Cambia radicalmente, simplemente espectacular.

nos vas a tener a todos nerviosos esperando tus fotos!!!:D

Va a quedar guapísimo.

Lo único que me da un poco de miedo es que la pintura no termine saltando de los plásticos al mínimo roce.

Pero la idea es de 10.

Va a quedar guapísimo.

Lo único que me da un poco de miedo es que la pintura no termine saltando de los plásticos al mínimo roce.

Pero la idea es de 10.
No salta , te lo digo por que mi coche tiene pintados los plásticos y se queda el rozón como en un parachoques normal.

Volver