pinpollo - Xcellence Edition 2.0 TDI 150cv. Gris Rodium MY19

Ostras!! a mi también me lo regalaron y me acabo de enterar ahora que es martillo y cuchilla :oops:

Actualizo con la ultima adquisición.
No estaba agusto llevando un cable enrollado y he comprado el de Volkswagen, no he notado diferencia en cuanto a capacidad de carga o conectividad, lo que si puedo decir es que la calidad es muy superior, muy top, las terminaciones son metálicas tanto el USB como el lightning y se ve robusto y bien construido, el cable es trenzado, mide 30 cm y queda mejor, por lo menos para mi gusto claro.

6AA287C4-BDA6-4CD1-B393-1F93D190CCCB.jpeg 37EFE5A5-578B-442C-A3EC-78FA366FDD01.jpeg

Actualizo con la ultima adquisición.
No estaba agusto llevando un cable enrollado y he comprado el de Volkswagen, no he notado diferencia en cuanto a capacidad de carga o conectividad, lo que si puedo decir es que la calidad es muy superior, muy top, las terminaciones son metálicas tanto el USB como el lightning y se ve robusto y bien construido, el cable es trenzado, mide 30 cm y queda mejor, por lo menos para mi gusto claro.

Ver el archivo adjunto 45087 Ver el archivo adjunto 45088

Dónde se puede conseguir???

Dónde se puede conseguir???
Con esa referencia en cualquier concesionario Volkswagen que sirvan recambios.
O bien por internet en la zona de accesorios que es como lo hice yo, igualmente tienes que ir a buscarlo al concesionario, voy a buscarlo y posteo el enlace.

Las ultimas incorporaciones.

embellecedores para las puertas
Medidor de voltaje y temperatura interior en toma de mechero 12v
Funda para gafas de sol en lado conductor que voy a sustituir por otro modelo ya que este no me convence nada.

CEE1E5BF-1BD9-4104-BEB9-7DB7CE835670.jpeg B7CF03BE-6A97-40F7-930A-C96246D8F533.jpeg 95EA7804-25D1-4F76-8ACC-0620468BC73D.jpeg E87A8E0D-CBD0-4F68-938E-E1BB39CD1A98.jpeg DF6267AB-E95F-45FB-978E-E1F57756245F.jpeg DE2A6AAD-6DBB-4C20-BC9A-513ED8D0F5C9.jpeg

Bueno pues como no se puede tener un coche en buen estado, (en mi caso, nuevo ya que es de Julio de 2019) en la calle sin que alguien te lo joda algún sinvergüenza con prisa, sin seguro.... o con seguro pero con mucha vergüenza.... o sin seguro y con mucha cara, no sé, en fin aquí el resultado, veremos que se puede hacer, esta semana lo llevo a Eurovarilleros, para que me den presupuesto, de momento no se si tiene arreglo sin pintar, pero si hay posibilidad, así lo haré.
Estábamos comprando en Mercadona en el barrio, y dejamos como siempre el coche en el parking subterráneo que tienen y que normalmente está vacío, pues al volver de hacer la compra, este es el regalo que te encuentras, por supuesto, ni nota, ni vehículos alrededor, ni nadie que haya podido ver algo, nada de cámaras etc.... en fin, le deseo al que me lo haya dejado así que a él no le pase nunca.

IMG_0456.jpeg

IMG_0457.jpeg

Los desaprensivos y delincuentes están hasta de bajo tierra @pinpollo ,haz un parte con algún colega que lo tenga a todo riesgo y te hace un favor lo invitas a comer y luego un abrazo :thumbsup::thumbsup:

Volver