Vistur Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Plus Color Rojo Velvet 16 Jul 2020 #1 Me acabo de encontrar el coche así... pinchazo en la rueda trasera del lado del conductor. Sabeis si reparandola se quedara bien? Conocéis algun sitio de hospitalet (barcelona) para llevarlo ? Gracias
Me acabo de encontrar el coche así... pinchazo en la rueda trasera del lado del conductor. Sabeis si reparandola se quedara bien? Conocéis algun sitio de hospitalet (barcelona) para llevarlo ? Gracias
Carlsferry Forero Experto Ubicación Riveira (A Coruña) Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 16 Jul 2020 #2 Vistur dijo: Me acabo de encontrar el coche así... pinchazo en la rueda trasera del lado del conductor. Sabeis si reparandola se quedara bien? Conocéis algun sitio de hospitalet (barcelona) para llevarlo ? GraciasVer el archivo adjunto 52511 Click para expandir ... Aquí tienes información, Pinchazo en el Ateca
Vistur dijo: Me acabo de encontrar el coche así... pinchazo en la rueda trasera del lado del conductor. Sabeis si reparandola se quedara bien? Conocéis algun sitio de hospitalet (barcelona) para llevarlo ? GraciasVer el archivo adjunto 52511 Click para expandir ... Aquí tienes información, Pinchazo en el Ateca
Juanki Moderador Miembro del equipo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Beige Capuccino 16 Jul 2020 #3 Cerramos. Gracias @Carlsferry