pinarello - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY18

pinarello

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Aquí unas foticos del Ateca 1.4 150 cv DSG Negro Mágico

A3120C26-C34B-4D0B-8537-75A37E7D41D8.jpeg 14650AD0-F6C0-43AB-BE30-B3C76F0AAEA8.jpeg FE97F6B1-E29C-4562-85AC-98756EB0E070.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :thumbsup:
No veo a nadie con la cara blanca vestido de negro en el coche, como se esconden estos góticos :roflmao:

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :thumbsup:
No veo a nadie con la cara blanca vestido de negro en el coche, como se esconden estos góticos :roflmao:

Habran ido al KFC a por unas alitas de pollo :roflmao::roflmao::roflmao:.

Por cierto @pinarello muy chulo el negrete disfruta de él haciéndole muchos kms felices :). Un consejo compi tapa un pelin mejor la matrícula "que se te vé el cartón"....:D:D:D:whistling::whistling::whistling:. Saludos ;););).

Última edición:
Enhorabuena y a disfrutarlo...

muy bonito, ahora a disfrutarlo

Enhorabuena @pinarello !!!
Muy chulo ese negrito, muy "gotico":D
A disfrutarlo con salud.

Un saludo

Enhorabuena

Disfrutalo mucho.

Saludos
glendon

El primer negro mágico que veo y queda muy chulo en el ateca.. Felicidades y muchos km compañero

Enhorabuena!

Precioso el color y muy exigente, yo lo he tenido negro 13 años y me encanta, pero me pasaba el día limpiándolo!

Bueno ya sabéis que el negro no es mi preferido .... pero no se puede negar que queda muy chulo ... que lo disfrutes con salud :thumbsup:

A disfrutarlo mucho, @pinarello ;) Enhorabuena!!

Dejamos esas fotos ampliadas, que luzca como merece ese negrito molón!! :cool:

Siempre son de agradecer las primeras imágenes; ya nos contarás que tal se porta "la pieza" con el paso de los kilómetros, si te parece. :thumbsup:

Bueno las primeras impresiones después de 500 KM sin parar bueno solo lo necesario me parece una pasada
En cuanto al cambio automático es donde sobresale este coche de lo mejor que e probado en mi vida y os puedo asegurar que ya e tenido unos cuantos
Los extras que les puse aparte de los que vienen de serie todos correctos y cumpliendo con lo que dicen
El control del carril me parece muy interesante su función claro está sin bajar la guardia con la carretera
Pero permite relajarte un poco manteniendo en todo momento la trayectoria de la carretera

Muy bonito y me encanta la matricula, es la que me hubiera gustado tener :D

Felicidades a disfrutarlo

Muy chulo.. Bonita elección. Que lo disfrutes

Volver