Pieza suelta en la guantera

Luis Sastre

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Lava
Buenas grupo. Hace un par de semanas llevé el coche a la revisión de los dos años al concesionario. Al cabo de unos días empecé a escuchar un ruido de una pieza moverse en el interior del coche cada vez que hacía un giro pronunciado (como una rotonda). Hace unos día me di cuenta que el ruido venía de la guantera. Vacíe completamente la guantera y aun así seguía el ruido. Hoy he vuelto a abrir la guantera y al querer cerrarla no he podido y me he dado cuenta de que había una pieza de plástico que me lo impedía. Dicha pieza es la de las fotos que he puesto y estoy seguro que estaba detrás de la guantera. ¿Alguien tiene idea de que puede ser esta pieza? ¿Para realizar la revisión se debe "toquetear" detrás de la guantera?
Un saludo
 

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El climatizador me daba problemas y le estuve haciendo un test de calibración a ver si era de eso.
No recuerdo bien la combinación, creo que era botón encendido clima + salida delantera.
Te paso un vídeo que se ve como lo hacen, aunque ya digo que la combinación no me acuerdo bien y no se si es la que sale en el vídeo.
Igual la pieza que se te cayó es del sistema de salida del aire del clima.

 
Buenas grupo. Hace un par de semanas llevé el coche a la revisión de los dos años al concesionario. Al cabo de unos días empecé a escuchar un ruido de una pieza moverse en el interior del coche cada vez que hacía un giro pronunciado (como una rotonda). Hace unos día me di cuenta que el ruido venía de la guantera. Vacíe completamente la guantera y aun así seguía el ruido. Hoy he vuelto a abrir la guantera y al querer cerrarla no he podido y me he dado cuenta de que había una pieza de plástico que me lo impedía. Dicha pieza es la de las fotos que he puesto y estoy seguro que estaba detrás de la guantera. ¿Alguien tiene idea de que puede ser esta pieza? ¿Para realizar la revisión se debe "toquetear" detrás de la guantera?
Un saludo


Hola a todos/as
Cuando fuiste a la revi.
Te sust el filtro de polen..
Este va sacando la guantera. Esa pieza es de la tapa de la guantera (la guantera es toda una pieza) hace que la tapa baje..
Al sacar el filtro polen siempre se cae.
Y tienes que volver a ponerla..
Si te fijas la tapa de la guantera no baja despacio.

Si la quieres poner tú te digo como a ver como sale la explicación.
Abre la guantera saca todo lo que hay dentro.. vale.
Una vez abierto tira de la guantera izq o derch, o deech a izq, da igual porque tendras que hacerlo de los 2 lados (esta caera y sinte fijas en el lateral derch lleva la guia dentada donde se va esa ruedita dentada..
Habra un alojamiento para esa pieza (lleva una sola posición )
Introduce la guia ycon fuerza mete de nuevo la guantera..
Y ya esta..
Ahora probar si esta bien : debe bajar suave no del tiron..
Saludos
 
Hola a todos/as
Cuando fuiste a la revi.
Te sust el filtro de polen..
Este va sacando la guantera. Esa pieza es de la tapa de la guantera (la guantera es toda una pieza) hace que la tapa baje..
Al sacar el filtro polen siempre se cae.
Y tienes que volver a ponerla..
Si te fijas la tapa de la guantera no baja despacio.

Si la quieres poner tú te digo como a ver como sale la explicación.
Abre la guantera saca todo lo que hay dentro.. vale.
Una vez abierto tira de la guantera izq o derch, o deech a izq, da igual porque tendras que hacerlo de los 2 lados (esta caera y sinte fijas en el lateral derch lleva la guia dentada donde se va esa ruedita dentada..
Habra un alojamiento para esa pieza (lleva una sola posición )
Introduce la guia ycon fuerza mete de nuevo la guantera..
Y ya esta..
Ahora probar si esta bien : debe bajar suave no del tiron..
Saludos
Muy bien explicado, gracias!!:thumbsup:
 
Hola a todos/as
Cuando fuiste a la revi.
Te sust el filtro de polen..
Este va sacando la guantera. Esa pieza es de la tapa de la guantera (la guantera es toda una pieza) hace que la tapa baje..
Al sacar el filtro polen siempre se cae.
Y tienes que volver a ponerla..
Si te fijas la tapa de la guantera no baja despacio.

Si la quieres poner tú te digo como a ver como sale la explicación.
Abre la guantera saca todo lo que hay dentro.. vale.
Una vez abierto tira de la guantera izq o derch, o deech a izq, da igual porque tendras que hacerlo de los 2 lados (esta caera y sinte fijas en el lateral derch lleva la guia dentada donde se va esa ruedita dentada..
Habra un alojamiento para esa pieza (lleva una sola posición )
Introduce la guia ycon fuerza mete de nuevo la guantera..
Y ya esta..
Ahora probar si esta bien : debe bajar suave no del tiron..
Saludos
Gracias por la explicación, mañana lo pruebo
 
Les dejo un dato.
Vale.
Si alguna vez uds. Sustituyen el filtro de polen que va detras de la guantera ,saquen la tapa de éste con un tornabis y paciencia..
Ya que si rompen las 3 patitas que lleva no se podrá cerrar. Y eso impla cambiar todo el alojamiento (para ello hay que sacar el salpicadero). Y es un faeonon.
Ojo vale.
Saludos y cuidado..
 
Les dejo un dato.
Vale.
Si alguna vez uds. Sustituyen el filtro de polen que va detras de la guantera ,saquen la tapa de éste con un tornabis y paciencia..
Ya que si rompen las 3 patitas que lleva no se podrá cerrar. Y eso impla cambiar todo el alojamiento (para ello hay que sacar el salpicadero). Y es un faeonon.
Ojo vale.
Saludos y cuidado..

Qué es un tornabis ??

A veces me pregunto si eres español...
 
Buenas grupo. Hace un par de semanas llevé el coche a la revisión de los dos años al concesionario. Al cabo de unos días empecé a escuchar un ruido de una pieza moverse en el interior del coche cada vez que hacía un giro pronunciado (como una rotonda). Hace unos día me di cuenta que el ruido venía de la guantera. Vacíe completamente la guantera y aun así seguía el ruido. Hoy he vuelto a abrir la guantera y al querer cerrarla no he podido y me he dado cuenta de que había una pieza de plástico que me lo impedía. Dicha pieza es la de las fotos que he puesto y estoy seguro que estaba detrás de la guantera. ¿Alguien tiene idea de que puede ser esta pieza? ¿Para realizar la revisión se debe "toquetear" detrás de la guantera?
Un saludo
Yo creo, que esa pieza es la que hace que la guantera no baje de golpe :thumbsup:
 
Hola a todos/as
Cuando fuiste a la revi.
Te sust el filtro de polen..
Este va sacando la guantera. Esa pieza es de la tapa de la guantera (la guantera es toda una pieza) hace que la tapa baje..
Al sacar el filtro polen siempre se cae.
Y tienes que volver a ponerla..
Si te fijas la tapa de la guantera no baja despacio.

Si la quieres poner tú te digo como a ver como sale la explicación.
Abre la guantera saca todo lo que hay dentro.. vale.
Una vez abierto tira de la guantera izq o derch, o deech a izq, da igual porque tendras que hacerlo de los 2 lados (esta caera y sinte fijas en el lateral derch lleva la guia dentada donde se va esa ruedita dentada..
Habra un alojamiento para esa pieza (lleva una sola posición )
Introduce la guia ycon fuerza mete de nuevo la guantera..
Y ya esta..
Ahora probar si esta bien : debe bajar suave no del tiron..
Saludos
Me funcionó, muchas gracias.
 
Les dejo un dato.
Vale.
Si alguna vez uds. Sustituyen el filtro de polen que va detras de la guantera ,saquen la tapa de éste con un tornabis y paciencia..
Ya que si rompen las 3 patitas que lleva no se podrá cerrar. Y eso impla cambiar todo el alojamiento (para ello hay que sacar el salpicadero). Y es un faeonon.
Ojo vale.
Saludos y cuidado..

Qué es un tornabis ??

A veces me pregunto si eres español...

Un destornillador, palabra muy usada en Cataluña.
En Mallorca no se usa tornabis, se dice desencramponador.
Pa' haberse matao :D
 
Hola a todos/as
Cuando fuiste a la revi.
Te sust el filtro de polen..
Este va sacando la guantera. Esa pieza es de la tapa de la guantera (la guantera es toda una pieza) hace que la tapa baje..
Al sacar el filtro polen siempre se cae.
Y tienes que volver a ponerla..
Si te fijas la tapa de la guantera no baja despacio.

Si la quieres poner tú te digo como a ver como sale la explicación.
Abre la guantera saca todo lo que hay dentro.. vale.
Una vez abierto tira de la guantera izq o derch, o deech a izq, da igual porque tendras que hacerlo de los 2 lados (esta caera y sinte fijas en el lateral derch lleva la guia dentada donde se va esa ruedita dentada..
Habra un alojamiento para esa pieza (lleva una sola posición )
Introduce la guia ycon fuerza mete de nuevo la guantera..
Y ya esta..
Ahora probar si esta bien : debe bajar suave no del tiron..
Saludos

Muchas gracias @Uno de seat, también tenía este problema pero he podido arreglarlo fácilmente, la rueda dentada no estaba bien colocada y efectivamente se le había hecho el cambio de filtro de polen recientemente en la revisión. Gracias!!:thumbsup:
 
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