Pieza porexpan negro maletero Cupra Ateca

Tema en 'Interior' iniciado por ppf, 19 Abr 2019.

  1. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo una duda importante a la hora de decidirme a comprar un Cupra Ateca y es saber si la pieza de porexpán negro donde se aloja la rueda de repuesto y subwoofer se puede extraer. Para mí sería fundamental pues tengo un par de ocasiones al año donde no me llegaría el maletero con el nivel a ras de boca de carga y necesitaría ese hueco. Si no me equivoco sería un volumen de 100 x75 x14 cm que son unos 100 l mas.
    Estaría muy agradecido a la contestación de los propietarios de Cupra Ateca que tengan esa pieza, es decir, los que tengan rueda de repiesto, beats o ambos.
    Saludos y buena Semana Santa.
     
  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    @ppf Yo pinché hace poco y tuve que acceder a esa zona para coger las herramientas. No lo llegué a probar pero juraría que esa pieza se puede extraer, a ver si luego lo miro y te digo algo. Lo que sí es seguro es que la plancha que hace de suelo del maletero se puede extraer entera.
     
  3. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El subwofer del audio va en el centro del cubo de la rueda de galleta. Aunque se pudiera quitar el poliespan habría que desconectarlo para que quedara diafano. El mío no es Cupra pero lo lleva así.
     
  4. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Te estaría muy agradecido, así como saber la altura que hay desde el piso del maletero hasta la bandeja superior.
    Saludos.
     
  5. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Efectivamente ya contaba con tener que desconectar el subwoofer en esos casos que necesitara ampliar la capacidad. Pero es que hay un par de veces al año en las que el maletero normal no me llegaría. Si se pudiera extraer y bajar el piso hasta abajo ganaría unos 100 l y con eso creo ya me llegaría.
    Saludos.
     
    A litololo le gusta esto.
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    @ppf te confirmo que con rueda de galleta y subwoofer la pieza de porexpan se puede quitar. Ganas exactamente 10 cm de altura.
     
    A victir y litololo les gusta esto.
  7. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias!!!!, imagino el suelo que liso ¿no? Lo digo por la pieza central donde se atornilla.
    Saludos
     
  8. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Has podido medir la altura desde bandeja superior al piso?
     
  9. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    El suelo no es liso, tiene algunas proturberancias, supongo porque debajo creo que va el depósito. De todas formas tampoco me he fijado muy bien ya que me he limitado a ver si la pieza salía, sin desmontar siquiera la rueda.

    Captura.JPG
    No lo he medido, pero lo puedes medir tú y sumar 10 cm. Sólo he medido la altura del hueco.
     
  10. ppf

    ppf Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias
     
  11. J0semar1a

    J0semar1a Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Sabéis de algún tipo de plástico, madera, etc., que pueda ponerse encima del depósito y haga que el maletero quede plano plano, tras haber quitado la pieza??