Pieza debajo apertura portón

GarySundgren

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Negro Mágico
Buenos días.

Anoche cuando llegué a casa, vi que la carcasa pequeña que hay en la parte inferior derecha ( si lo miras desde detrás) del paragolpes trasero estaba descolgada , la coloqué en su sitio y ya está.
Pero mi sorpresa fue cuando me agaché un poco más y vi que en la zona de apertura con el pie, del porton trasero,había un hueco donde se ven cables y se puede meter cualquier cosa .
Mi pregunta es , ese hueco tiene que estar así al descubierto o es que he perdido o me han robado esa chapa protectora??.
Muchas gracias

Buenos días.
Anoche cuando llegué a casa, vi que la carcasa pequeña que hay en la parte inferior derecha ( si lo miras desde detrás) del paragolpes trasero estaba descolgada , la coloqué en su sitio y ya está.
Pero mi sorpresa fue cuando me agaché un poco más y vi que en la zona de apertura con el pie, del porton trasero,había un hueco donde se ven cables y se puede meter cualquier cosa .
Mi pregunta es , ese hueco tiene que estar así al descubierto o es que he perdido o me han robado esa chapa protectora??.
Muchas gracias
El hueco central del paragolpes trasero es así, con ese hueco, no falta ni te han robado nada, es por donde sale y entra la bola de remolque, si te refieres a ese hueco... saludos

Nunca he tenido bola remolque, así que no sé cuánto hueco es necesario pero el hueco que hay es un rectángulo de 400mm * 150mm aprox.
Si es así ,me parece exagerado que haya semejante hueco al aire libre para que cualquiera pueda meter la mato o te entren piedras o suciedad

Ok , pues cerrando hilo que ya está la solución al problema.
Me parece increíble,que el que nunca vayamos a tener bola de remolque tengamos semejante hueco para nada.
Igual es cuestión de hacer un brico y taparlo.
Muchas gracias por las respuestas y la foto.

He mirado debajo de mi Ateca de 2017 y yo tengo tapa en ese huevo.

Si nos envías una foto de esta tapa, te lo creemos. de otro modo no.

Hasta donde sabemos, hay o nunca ha habido una tapa en este punto.

Volver