Pierde líquido y no sé que es

Churruca

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
hola, escribo por aquí para exponer lo que me pasa y si alguien más le sucede, y de que podría ser... mi coche tiene 3000km recién hechos, ahora con la calor pongo el climatizador y cuando aparco en el parking de mi casa y voy a cogerlo al rato cuando salgo del sitio veo que deja una mancha de líquido. Lo he mirado y no parece de color, ni me da la impresión de que huela.

Cuando no ponía el clima esto no me sucedía, yo lo achaco a esto. Esto es normal ? A alguien más le pasa? Que podría ser?

Gracias de antemano!

Última edición por un moderador:
¿Cuando se seca no deja marca?

Lo más normal es que sea agua del climatizador. Si es eso no hay de qué preocuparse, es lo más normal del mundo.
Si con el climatizador apagado no ves ningún líquido seguro que es eso.

Condensación del aire acondicionado, es decir, agua. Duerme tranquilo que les pasa a todos, absolutamente a todos.

Me cagao!! Al menos no le veía color ni olor y veía venir que era del climatizador, porque cuando a hecho algo más de frío no lo e usado y no me dejaba la marca en el suelo!
Gracias !!p

Me cagao!! Al menos no le veía color ni olor y veía venir que era del climatizador, porque cuando a hecho algo más de frío no lo e usado y no me dejaba la marca en el suelo!
Gracias !!p

Pasa igual que con el aire de casa, muy normal :)

Creía que solo perdía cuando circulaba, una vez parado me mosqueaba!

Tranqui el mio le pasa lo mismo !! Duerme tranquilo !!

Saludos

Tranquilo compi es lo mas normal del mundo a mi y a todos.....tu tranquilo y a seguir disfrutando de la maquina

Volver