petermac - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Beige Capuccino MY18

Enhorabuena, es una preciosidad.

El beige capuccino está muy poco visto (al menos creo que no he visto prácticamente ninguno por Barcelona) y ayer al visitar el mío en el conce justo detrás había uno en beige todavía tapadito esperando a su dueño... Visto "in situ" me pareció preciosísimo.

Mi comercial me explicó que no lo pedía mucha gente en ese color, seguramente porque no lo veían antes en persona, y era una pena porque era un color súper bonito. Doy fe de ello.

¡¡¡Felicidades y a disfrutarlo!!!!

Enhorabuena es muy bonito
Ha costado que llegará pero ahora ya lo tienes aquí. Disfrútalo mucho y me alegro mucho que ya lo estés disfrutando,yo mañana recojo también el mío :)

Enhorabuena es muy bonito
Ha costado que llegará pero ahora ya lo tienes aquí. Disfrútalo mucho y me alegro mucho que ya lo estés disfrutando,yo mañana recojo también el mío :)
Gracias. Hemos sufrido los dos una larga espera pero verás mañana que se te olvida todo. Disfruta mucho y que vaya bien "todo".

A mi el gasolinero la primera vez que fui a repostar recién salido del concesionario me dijo que si iba a viajar por autopista mucho, mejor gasolina de 98; en cambio, si iba a andar sobre todo por ciudad, con la de 95 iba más que de sobra. La verdad es que estoy andando por autovía con la de 95 y el coche va como la seda (el mío es el 1.4 de 150 cv). Disfrútalo, ya te garantizo que las sensaciones son fantásticas. Un saludo.

Ver el archivo adjunto 18051 También me ha recomendado que las 3 primeras veces que llene el depósito lo hago con gasolina de 98 octanos, lo he hecho pero no estoy muy convencido porque si el fabricante dice que 95, por algo será.

Enhorabuena @petermac , que lo disfrutes con salud. Aquí un 1.0 TSI con 12.000 km muy contento con el molinillo en 6 meses de uso. Una pregunta: ¿qué reproductor es el de la pantalla de la foto?
y una recomendación: no malgastes el dinero repostando gasolina de 98, el motor no aprovecha ese plus de octanaje pero tu bolsillo te lo agradecerá. Ahora, a conducir suavecito los primeros kilómetros y luego a disfrutar. Para cualquier pregunta, ya sabes.

Saludos desde Zgz.

Enhorabuena @petermac , que lo disfrutes con salud. Aquí un 1.0 TSI con 12.000 km muy contento con el molinillo en 6 meses de uso. Una pregunta: ¿qué reproductor es el de la pantalla de la foto?
y una recomendación: no malgastes el dinero repostando gasolina de 98, el motor no aprovecha ese plus de octanaje pero tu bolsillo te lo agradecerá. Ahora, a conducir suavecito los primeros kilómetros y luego a disfrutar. Para cualquier pregunta, ya sabes.

Saludos desde Zgz.
Gracias @Altro71, en la pantalla lo que está puesto es Spotify. Lo de la gasolina de 98 me dijo sólo los 3 primeros reportajes, el primero ha sido de 98 pero me parece a mí que va a ser el primero y el último. Gracias por tu recomendación.

Ver el archivo adjunto 18046 Ver el archivo adjunto 18047 Ver el archivo adjunto 18048 Ver el archivo adjunto 18049 Ver el archivo adjunto 18050 Ver el archivo adjunto 18051 Ver el archivo adjunto 18052 Ver el archivo adjunto 18053 Hola a tod@s,
Después de una larga espera (para mí ha sido muy larga porque he estado casi un mes sin coche alguno) de 3 meses y 10 días, por fin tengo a mi Atequita en casa.
Lo he recogido esta misma tarde, con lo cual no he podido hacer muchos kilómetros. El día que fui a verlo antes de matricular marcaba 5 km., hoy que lo he recogido 7 km.
Las sensaciones que he tenido en los 40 km. que he recorrido han sido muy buenas. Para ser un motor pequeño me parece que tiene mucha garra y tira muy bien. Es muy silencioso y no sabes si está arrancado o no. El start&stop lo he desconectado por recomendación de mi comercial, ya veré si lo uso o no en el futuro. También me ha recomendado que las 3 primeras veces que llene el depósito lo hago con gasolina de 98 octanos, lo he hecho pero no estoy muy convencido porque si el fabricante dice que 95, por algo será.
Para ser un coche grande, no me ha parecido estar
conduciendo un tanque, otra cosa será cuando me toque aparcar en la calle y tarde media hora, jeje. En mi plaza de garaje que no es muy amplia, cabe perfectamente, así que genial. Además con la cámara de 360º se controlan bien las columnas.
Algo que me ha encantado han sido las luces, en cuanto he entrado al garaje y se han encendido he flipado, supongo que en carretera tiene que ser la leche.
No quiero enrollarme mucho porque tampoco he tenido tiempo de mucho más.
El comercial me ha regalado los tornillos antirrobo, un cubre llave, pendrive de 4 gb, alfombrilla, chaleco y triángulo.
Y ahora ya os pongo unas fotos:

Enhorauenoa por cu capiccino @petermac1 A disfrutarlo muchos kms con mucha salud!

Precioso!! Pero que voy a decir yo si el mío es idéntico :)

Enhorabuena.

Disfrutalo mucho.....

Saludos
glendon

Que lo disfrutes mucho, @petermac ;) Enhorabuena!!

Gracias por presentarnos a tu Capuccino; dejamos alguna imagen colocada correctamente y editamos la primera... :whistling: (me pilla en el PC).

Se agradecen también esos comentarios referentes a tus sensaciones iniciales; personalmente me encanta leer estas líneas. :thumbsup:

Muchas felicidades. El color que has elegido era mi segunda opción. A disfrutarlo mucho y hacerle muchos kilometros

Volver