Perdonar por la tardanza

Bienvenido al club. ;);)

Bienvenido y enhorabuena. Ya nos contarás a que te refieres con "asombrado por que había cosas que me esperaba y otras que no". Un saludo
Me voy a explicar. Como leo muchas revistas de coches desde hace 30 años, pero solamente eso leer de coches, pues claro muchas cosas me las esperaba, consumos, prestaciones, comportamiento, incluso calidad por que ya me habia montado en un ateca en el concesionario. Pero al tenerlo en propiedad la tecnología me a fascinado y apavullado me he quedado pensando que he estado haciendo todo este tiempo sin acc activo, sensor de luces ,lluvia, camara trasera, fis,clima, apoyo lumbar regulable, lo de las largas, lo del volante que se mueve solo,etc..., vamos que me he comprado un juguete. Basicamente eso queria decir

Me voy a explicar. Como leo muchas revistas de coches desde hace 30 años, pero solamente eso leer de coches, pues claro muchas cosas me las esperaba, consumos, prestaciones, comportamiento, incluso calidad por que ya me habia montado en un ateca en el concesionario. Pero al tenerlo en propiedad la tecnología me a fascinado y apavullado me he quedado pensando que he estado haciendo todo este tiempo sin acc activo, sensor de luces ,lluvia, camara trasera, fis,clima, apoyo lumbar regulable, lo de las largas, lo del volante que se mueve solo,etc..., vamos que me he comprado un juguete. Basicamente eso queria decir
@w124 perdón, pero me había ido por el lado malo, pero ya veo que opinas como casi todos, espectacular. Un saludo y que te siga asombrando, para bien.

Hola a todos, he tardado en presentarme por que soy nuevo en esto de los foros, y a parte soy despistadillo.Me considero un friky de los coches y para mi es una pasion ( esto no significa que sea un entendido si no un apasionado). bueno soy un feliz propietario de un seat ateca 1.0 tsi del que estoi muy satisfecho ( tambien tengo un toledo II) y asombrado por que habia cosas que me esperaba y otras que no.
Bienvenido

Volver