Pérdida de aceite

Vikal

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Rojo Velvet
Menuda sorpresa al ver un importante charco de aceite en el garaje, debajo de mi ateca, dejo una foto para que veáis los kilómetros. En un par de meses en el concesionario siguen mirando por donde y esperando que diga seat España, a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias

Última edición por un moderador:
Menuda ssorpres la semana de al ver un importante charco de aceita en el garaje debajo de mi ateca, dejo una foto para que veáis los kilómetros en un par de meses en el concesionario sigues mirando por donde y esperando que didi seat España, a alguienlLe ha pasado algo parecido? Gracias
La foto? No le ves de dónde tira?

Me dicen que por el Carter

Adjuntos

• DSC_0004.JPG
    DSC_0004.JPG
    73,6 KB · Visitas: 173
Me dicen que por el Carter

Compi @Vikal ¿Tienes una foto del charco de aceite, así como del carter por debajo tal como lo tienes ahora?, tiene pinta que hayas impactado con algo en el carter y se haya rajado (son de aleación ligera en vez de acero y no se abollan como los de antes se rajan). Yo a mi Ibiza Mk1 le tuve que poner un cubre carter de acero dado que por aquel entonces andaba por carreteras sin asfaltar y con muchos baches el invento me salió caro pero lo amortice en carters y averías. Que te lo lleven al conce en grúa y ya nos contarás como termina la cosa. Saludos ;);););).

A mi me paso parecido a lo que dice @Lukas en mi primer coche, revente la carcasa del cambio y me tiro todo el aceite...

Compi @Vikal ¿Tienes una foto del charco de aceite, así como del carter por debajo tal como lo tienes ahora?, tiene pinta que hayas impactado con algo en el carter y se haya rajado (son de aleación ligera en vez de acero y no se abollan como los de antes se rajan). Yo a mi Ibiza Mk1 le tuve que poner un cubre carter de acero dado que por aquel entonces andaba por carreteras sin asfaltar y con muchos baches el invento me salió caro pero lo amortice en carters y averías. Que te lo lleven al conce en grúa y ya nos contarás como termina la cosa. Saludos ;);););).

A mi me paso parecido a lo que dice @Lukas en mi primer coche, revente la carcasa del cambio y me tiro todo el aceite...

Menos mal que ya os habéis comprado un coche alto...:thumbsup: yo como todo mis coches propios han sido 4x4... nunca he reventado un cárter...

Espero que te lo solucionen pronto @Vikal , quizás sea el Tapon flojo, tampoco sería la primera vez que ocurre...ya nos dirás el que!

Me van a cambiar la motor tras tres pasos por el taller no dan por donde tira el aceite.Espero quede por fin solucionado

Me van a cambiar la motor tras tres pasos por el taller no dan por donde tira el aceite.Espero quede por fin solucionado
Bueno, motor nuevo todo solucionado..
Animo @Vikal que seguro que se soluciona..:thumbsup:

Un saludo .

Hombre es una de las averias mas raras que he leido, y tiene que serlo porque con 2000 kms que tiene el motor, es raro que directamente lo cambien.
En este caso, me alegro de que la marca responda y no te tenga liado con el motor dando fallos desd el primer dia.

hola compañeros.hace 10 minutos lo e sacado de la revision de los 60000km.yo aprecie un resudado de aceite por la parte izquierda mirando el coche de frente.me dicen que creen que sea del arbol de levas.mañana me confirman.la puerta del conductor no ajusta bien. y lo compruebo y no me an echo nada.el tirador de la guantera se rompio.esta pedido.el orientable de la regilla del copiloto de a/c se callo.esta pedido. cada dia me arrepiento mas de haber comprado el ateca.

hola compañeros.hace 10 minutos lo e sacado de la revision de los 60000km.yo aprecie un resudado de aceite por la parte izquierda mirando el coche de frente.me dicen que creen que sea del arbol de levas.mañana me confirman.la puerta del conductor no ajusta bien. y lo compruebo y no me an echo nada.el tirador de la guantera se rompio.esta pedido.el orientable de la regilla del copiloto de a/c se callo.esta pedido. cada dia me arrepiento mas de haber comprado el ateca.
El resudado puede ser una tontería/junta.
Tiradores y rejillas caen muertos en muchas marcas.
Que te hubieras comprado?

pues sera.pero no e dormio esta noche casi.yevo viendo videos desde las 5 de la mañana.y si es la junta del arbol de levas, no es llegar y ponerla.parece mentira que en 1 año y medio ya me este dando por culo el ateca.

pues sera.pero no e dormio esta noche casi.yevo viendo videos desde las 5 de la mañana.y si es la junta del arbol de levas, no es llegar y ponerla.parece mentira que en 1 año y medio ya me este dando por culo el ateca.

@pacojipi , si te sirve de consuelo, recuerda que con 30000km y 1 año me cambiaron la culta entera. No estoy tranquilo desde entonces... Y me veo que en breve se acaba la garantia...

Última edición:
Volver