Pekejaina - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Pekejaina

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola a todos.

Soy un poco desastre... pero en dos meses aún no tengo unas fotos decentes bajo el sol... con lo que hoy ya he dicho que al coche también habría que presentarlo un poco más aunque fuera con las fotos del garaje. Bonito es igualmente...

Después de estos dos meses conduciéndolo y con mis problemas iniciales puedo decir que me voy haciendo al coche de gasolina (ahora no queda otra porque ya no tengo mi coche anterior para intercambiarlos).

Me gusta lo suave que va el volante y los asistentes que me facilitan la vida. El Keyless cuando te acostumbras es una gozada (y muchas veces me tiraba un rato buscando las llaves que no encontraba en el bolso o se me caían al suelo...). Sin la cámara 360º no sé vivir, el asistente de ángulo muerto, lo de no poner el freno de mano manual ahora que me he acostumbrado...

El embrague y yo (+ autohold) empezamos con mala primera impresión pero vamos cambiando el punto de vista y poco a poco nos vamos haciendo amigos.

El asistente de salida de carril lo llevo conectado en la opción menos intrusiva pero alguna vez me da un poco de cosa cuando noto que se mueve algo el volante. Un día me lo dejaron conectado en el concesionario en la otra opción de guiado central porque lo llevé para revisar el ángulo muerto y eso sí que era un peñazo, todo el rato corrigiendo...

Lo que noto muy distinto con el diésel es que bajando de marcha en carreteras en bajada no me retiene el coche y a veces se me embala más de lo que me gustaría y tengo que frenarlo un poco (pero también voy conociéndolo y anticipándome).

Obviamente el acabado FR mola mucho y aunque sea una pijadita, las luces ambientales quedan chulas (yo las llevo en azul... es el color que me gusta más como queda).

Con quien no estoy muy contenta es con el asistente de voz o Siri (según vaya el móvil con Bluetooth o AppleCar)... Entre que entienden lo que le da la gana... te llaman a quien les parece (si el contacto en el móvil es NOMBRE APELLIDO y lo digo completo... ¿por qué para ellas es el nombre solo?)... según que cadena de música no la entienden (los 40 no sé qué nombre raro le daban; la RAC 105 no me la pilla ni en catalán ni en castellano y luego la selecciono y lo dice en catalán ¿?)... En fin... menos mal que yo no uso el manos libre en el coche con frecuencia... Eso sí, unas risas te las pegas con lo que entiende...

Así que sí, estoy contenta con mi coche nuevo y ya somos amigos.

Nos vemos

187dd35d-f99a-427d-bdd8-9159a86e6da2.JPG d95caf45-e24a-4834-b5d4-78f4779b7bc5.JPG f8d90aed-d686-4f1a-a818-bf3d0b4aca56.JPG

Enhorabuena @Pekejaina !!!
Muy chulo ese fr en blanco ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km

Disfrútalo mucho!!!

Saludos
Glendon

Enhorabuena por ese precios blanquito. Toca seguir domarle y disfrutarle.

Vaya si es precioso!! Desde luego que luce espectacular. Me encanta ese color color en fr. Mi favorito jejeje

Muchas Felicidades
A disfrutarlo muchos kilómetros
Saludos

Sigue domando a la bestia. Disfrutala!!

Volver